positiva dema de NBA live 2009 no?

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Holas, el otro día me bajé la dema de NBA live 2009 y la verdad, es un juego que me lo voy a comprar.

Me encanto en el apartado de movimientos ( es un aspecto que han curado mucho y se nota, los gestos d los jugadores, unas caracteristicas que los personaliza, pequeños detalles q dan la talla)

por otro lado quede impresionado que la presentación cuando sale la cara de tony parker ( dios mio que gráficos!!) eso si durante el juego veo que el apartado gráfico es un poco pobre ( almenos para mi gusto creo que podria ser algo mayor...) e visto que se han currado mucho el sudor ( vas mirando a los jugadores en las intro o repeticiones i enseco ves como le cae una gota de sudor)


Mi valoración es de un 8,5, un apartado grafico un poco más mejorado le daria el 10!




que opinais vosotros?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
ami este juego me parece que en jugabilidad an intentado copiar al 2k muchisimas cosas es flipante pero los graficos una bazofia, el 2k es millones de veces mejor
valoracion nba live 2009 6
nba 2k8 9
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Yo tambien lo probe pero los controles son un poco diferentes a los del año pasado ¿como coño se hace un alley hoop ahora?

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El 2K es un juegazo, no habar que esperar la demo, si siguen la estela del 2K8 ste años volvera a ser el ganador en cuanto a juegos de baloncesto
yo no lo comprare por que teniendo el 2K8 me apaño unos años y viendo lo que se avecinaXDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Se ve alguna mejora que otra pero para mi gusto la victoria es clara a favor del nba 2k.
El 2k graficamente esta mucho mas trabajado y la jugabilidad es bastante real y estas dos cosas el nba live siempre falla asique yo seguire fiel al nba 2k sin dudarlo.
Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo creo que el live a mejorado bastante, pero aun tiene ese tipo de defensa que cuando tu quieres entrar pareciera que los jugadores se deslizan en vez de dar pasos, es como en play2 y lo que es peor, lo vi en un video, aun siguen habiendo puntos que se hacen desde atras del aro como si el cristal fuera trasparente, entonces cosas asi chocan, lo que rescato eso si es que este año live viene super bueno, pero ahi que esperar al 2k9 en donde yo pongo mis fichas porque ese sera el juego de basket a ganar!! sencillo y nada mas
saludos!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Bfff... que alguien me explique que le veis al nbalive09, lo veo tan malo, graficos a veces bueno y a veces malos, jugabilidad desastrosa (son robots lentos!)

Salu2
 
Superior