montser madness version final

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Bueno, supongo que muchos o algunos sabreis que la demo de este juego , pese a traer online no traia charla de voz, este mes ha salido ala venta la version final, al interesante precio de 36,90 eur con la posibilidad entre otras de jugar coop a 4, bien, la pregunta es.. ¿ alguien sabe si la version final del juego incorpora charla de voz ingame??

Gracias por la info ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
este juego lo consigo por 10 eur em gamestop dando dos de ps2/psp/pc.. viejos, que tengo a montones, y antes de la oleada me apetece jugar algo coop con los colegas, que ya estoy cansao de meter headshots en el gta y tambien me mola el rollo retro, mas relajaito pa exarte unas risas, igualmente la pregunta es si tiene charla de voz, no si vale la pena comprarlo

saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Puse yo un post sobre el mismo juego hace unos días y creo recordar que acabaron diciendo que sí que se había incluído el chat de voz en la versión final, pero no me hagas mucho caso.
Juegazo donde los haya, yo lo tengo y si te va lo retro no te vas a arrepentir, mucho menos por ese precio ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola, me autoquoteo:

sí se puede.

Quote:
Modos Multijugador:

- Estadios: En estos niveles pueden jugar de manera competitiva hasta 4 jugadores, y se puede participar localmente con Playstation 3 u online mediante GameSpy™.
- Campo de batalla: Estos niveles permiten la competición de hasta 12 jugadores y solo se puede acceder a ellos online mediante GameSpy™.
- Juega con todos y todo, en todo momento y en todo lugar con GameSpy™. Construye tu perfil. Chatea con tus amigos y envía y recibe mensajes. Conéctate y únete a la revolución.
- Versus: ¡Reina la locura multijugador porque hasta cuatro jugadores pueden competir sin conexión con una sola consola!.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Oks, gracias por las respuestas, ya me lo he pillado y voy aver si encuentro alguien en el online con headset.

La demo me molo bastante y si se puede hablar mientras vas matando zombis las risas con los colegas estan aseguardas.:cunao::cunao:

saludos
 
Superior