Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber,que alguien me lo explique mas o menos bien...

Ya tengo 2 trofeos de haber visto unos cuantos toros pero... Los recuadros amarillos de NEW se me estan acabando.Mañana me salen mas o cuando? sigo entrando en la primera opcion todo el rato o puedo variar a alguna mas abajo que tenga NEW??? No hay 120 toros a si es que no se de donde los voy a sacar...
--- [ Añadido ] -----
hay un apartado en el que te enseñan a poner el usb,bluethooth,las tarjetas prepago... y tambien lo presentan los dos gatos. Esto tambien cuenta como noticias toro? es que si no no se de donde salen las 120 la verdad...

haber,que alguien me lo explique mas o menos bien...

Ya tengo 2 trofeos de haber visto unos cuantos toros pero... Los recuadros amarillos de NEW se me estan acabando.Mañana me salen mas o cuando? sigo entrando en la primera opcion todo el rato o puedo variar a alguna mas abajo que tenga NEW??? No hay 120 toros a si es que no se de donde los voy a sacar...
--- [ Añadido ] -----
hay un apartado en el que te enseñan a poner el usb,bluethooth,las tarjetas prepago... y tambien lo presentan los dos gatos. Esto tambien cuenta como noticias toro? es que si no no se de donde salen las 120 la verdad...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Hay varios apartados y cada apartado tiene noticias jay un apartado de juegos que igual tiene 100 noticias, vamos tienes y de sobra.
PD:Que toros:huh:
PD2: REFLOTEXD

yo no puedo empezar a jugarlo solo me sale un recuadro que al parecer esta instalando algo pero no se instala y me sale el error de que se termino el tiempo de conexion con el servidor que ahago???

Iniciado por LeChUuGuiiN Ver Mensaje
Vete a ajustes de fecha y hora, y hay le das a configurar hora por internet y te ira
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn