Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que cosa mas friki. Pero si lo sacaran en español yo me haria todos los trofeos XDD ademas que como dicen deberia ser gracioso oir a los gatos estos en un español medio aceptable.

De lo de sacarlo en españa supongo que ni de coña, no?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Hola "compañero" tienes toda la razon del mundo y si fuese en español o ingles estaria muy divertido porque salen imagenes muy curiosas de cosas que aqui en europa ni se ven. Y lo de conseguir los trofeos, tampoco es para tanto. Te pones a ver una peli y a darle a la x como un friki jeje.

Saludos:
PD: Solo me queda unoooooo jejeje (Que friki que soy jejeje)

Bueno "gente" anoche por fin los conseguí el ultimo trofeo que me quedaba, aleluya jeje.
Acabo de eliminar el juego y los trofeos siguen sin problema. Lo digo por si alguien tenia la duda de si al eliminar el juego los trofeos se perdían.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Los trofeos están asociados a tu cuenta PSN, que no tiene nada que ver con el juego.

Es como si haces un formateo del disco duro, una vez que entres en tu cuenta, sincronizas los trofeos y te vuelven aparecer.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn