Duda sobre demo fifa 09

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Hola, me he descargado la demo de fifa 09 el día que salio en la store americana. He jugado varias partidas y veo que no tienen comentaris en los partidos.

Mi duda es ¿los comentarios no están disponibles al ser una demo?? ¿¿o es que hay que descargarlo de la store española???

Gracias de antemano
Saludos a tod@s
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
En la demo no tiene comentarios pero en el juego completo volveran a dar guerra Manolo Lama y Paco Gonzalez a si que a esperar para ver que cosas se dicen este año xD.
Un saludo jugones.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no hay comentarios por que es una demo,pero en el juego completo volveremos a oir la voz de manolo lama y paco gonzalez.



los amos de los comentarios del fifa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
claro que no hay al igual que en la demo del 08 , solo en el juego completo saldran, y no hay nada de eso de descargarlos de la store
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo soy de los q se ompran siempre el pro .... pero como me encantan los comentarios del fifa yo me parto al escucharlos son muy ingeniosos en la demo del 08 del pro tambien salia sin comentarios osea q tranqui colega:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Oye gente, yo también tengo una duda. Y es que en un video donde estas tu con ronaldinho como si fuese "be a pro", pues vi que lanzaba una falta sin barrera, pero la pelota estaba parada y hizo el moviemiento suyo de chutar faltas, entonces mi pregunta es, como lo hizo el del video?xD

Gracias y Salu2!
 
Superior