[RUMOR] METAL GEAR EXISTENCE

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Después de que la historia de Solid Snake acabó con la cuarta entrega de la saga Metal Gear Solid, Konami ha registrado el nombre de Metal Gear Existence, además del nombre de Existence por separado, tal y como hizo con Guns of the Patriots. La especulación ya ha comenzado y hablan de un título que indagará en los orígenes de la franquicia.

Esperaremos al Tokyo Game Show, donde posiblemente Konami dé algún tipo de información nueva.

Salu2
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Parece que sea una especie de metal gear acid, espero que no sea una version nueva de guns of the patriots
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Tenemos que recordar que despues de cada metal, Konami siempre saca otro Metal pero con extras, lo hizieron con el 1, con el 2 y con el 3, por que este no iba a ser una excepcion,
lo peor de esto es que esas versiones, al menos del 2 y el 3 salieron para la competencia tambien, esperemos que esta vez no sea asi y solo sea para nosotros ( si soy un poco avaro jejejejejejejejeje)

saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tenemos que recordar que despues de cada metal, Konami siempre saca otro Metal pero con extras, lo hizieron con el 1, con el 2 y con el 3, por que este no iba a ser una excepcion,
lo peor de esto es que esas versiones, al menos del 2 y el 3 salieron para la competencia tambien, esperemos que esta vez no sea asi y solo sea para nosotros ( si soy un poco avaro jejejejejejejejeje)

saludos.
la del 3 no. esa fue exclusiva de PS2.

pero me da, qe esto va a significar un metal gear 4 multiplataforma, bajo el nombre "existence". y encima veras como sale en tan solo 1 o 2 DVD,s y le dedican un Owned a Kojima, por decir q se le quedaba corto el BR de doble capa, cuando cabe en uno o 2 DVD (9 o 18 gigas) ,que no?..ya veremos, espero equivocarme.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
de todas maneras daros cuenta ke segun dijo kojima no sacarian mas mgs con solid snacke pero entonces la saa como se llamaria xD ke putada solid es la polla el existence como sea otro metal gear acid le daran por el pii...(censura) aunke dicen ke es el ultimo mgs mentira estrube leyendo hobbi consolas y un director de konami afirmo ke se arian mas por k kedan muxas cosas por kontar historias de ocelot eva en fin...si te das cuenta en mgs4 dan indirectas de otras entregas de algun mgs por ke kuando hablas con meryl salen unas 7 ventanas en las ke salen las caratulas de los mgs desd el 1 2 3 4 acia abajo y dos ventanas mas abajo ke ponia new creatrion dudo ke konami deje la gallina de los huevos de oro. un salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
existence es el nombre del segundo disco del pack subsistence,el cual contenía todos los vídeos de Snake Eater...
Además, Kojima dijo que no sacarían más expansiones de Guns Of The Patriots (así como lo hicieron del MGS, VR Training; de MGS2, Substance; y MGS3, Subsistence)...
Así que...nosé...lo veo más como una expansión de MGO...:D:D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo estoy seguro de q esto es el MGS4 ampliado, igual q substance y subsistance lo fueron en su dia de MGS2 y 3. el del 2 salio en xbox tambien, y el del 3 fue solo de PS2, pero mucho me temo, q de ser asi, este va a ser multi, y con ello MGS4, lo cual seria una exclusiva menos...nose, lo de la multiplataforma es una suposicion, probable pero nada mas, pero lo de q es un MGS4 ampliado, solamente por el nombre estoy bastante convencido de q sera asi, pero ya lo veremos, espero equivocarme (no me molaria una ampliacion depsues de gastar 70 euros en el juego "incompleto")
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Creo que existence es un dvd extra que habia en el mgs3 subsistence , ademas si les diera por sacar alguna expansion o contenido extra seguramente lo haran via store , ademas todos los cabos quedan un bien atados en mgs4 y si hay algo extra seguramente sera puramente de gameplay
 
Superior