EA Sports, marcando diferencias

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he quedao flipao con lo que esta haciendo EA SPORTS con sus juegos. Por si fuera poco el avance de FIFA 09 respecto al 08, que ademas se nota que es un juego muy cuidado, he probado la demo del NBA Live 09.
Increible! Los graficos son lo mejor que he visto, no solo en un juego de basket, si no en un juego de deportes. Ademas de tener una jugabilidad 100% reailsmo... muy dificil lo tiene 2K sport para sacar un mejor simulador de baloncesto (aunque estos se nota que tambien saben, jaja).
En definitiva, dos juegos que he probado, dos maravillas de deportes. Lo mas realista hasta la fecha. Se merecen sin duda un , y espero que sigan de esta manera y no se estanquen.

Un salu2!!
Ea esta mejorando mucho pero estais vendiendo la piel del oso antes de cazarla...

Aun no ha salido pes09 (aunque tenga la pinta de perderla,va a dar que hablar) y el nba 2k9 (este ganara a nba live 09 con diferencia)

De momento los juegos que si hemos podido comparar son nhl 09 y nhl 2k9 y en mi opinion el segundo gana por goleada...

Ea me gusta como hace las cosas pero prefiero la empresa take two (gta4,bioshock,2k etc) puestos a elegir...

Salu2.

Pues a mi se me ve fatal el NBA Live 09 :S
¿Porqué puede ser? Incluso al principio los tios los veía azules, después ya bien pero gráficamente hablando nada del otro mundo.
Estaban como borrosos y un poco pixelado (con dientes de sierra pequeñitos)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
te has bajado el NBA o el ultimo de drácula?? ajja, prueba a bajarte la demo otra vez porque los jugadores están tremendos hechos, y el movimiento de la ropa y de las acciones de los jugadores esta muy logrado

SALUDOS

te has bajado el NBA o el ultimo de drácula?? ajja, prueba a bajarte la demo otra vez porque los jugadores están tremendos hechos, y el movimiento de la ropa y de las acciones de los jugadores esta muy logrado

SALUDOS

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Pues me la bajaré otra vez porque vaya.. que cosa más rara..
Y eso que el PURE se me ve perfecto, y el Fifa 09 igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn