EA Sports, marcando diferencias

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me he quedao flipao con lo que esta haciendo EA SPORTS con sus juegos. Por si fuera poco el avance de FIFA 09 respecto al 08, que ademas se nota que es un juego muy cuidado, he probado la demo del NBA Live 09.
Increible! Los graficos son lo mejor que he visto, no solo en un juego de basket, si no en un juego de deportes. Ademas de tener una jugabilidad 100% reailsmo... muy dificil lo tiene 2K sport para sacar un mejor simulador de baloncesto (aunque estos se nota que tambien saben, jaja).
En definitiva, dos juegos que he probado, dos maravillas de deportes. Lo mas realista hasta la fecha. Se merecen sin duda un :palmas:, y espero que sigan de esta manera y no se estanquen.

Un salu2!! :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
ya, cuando lo ví también me quedé pasmao, parece que estes viendo un partido de verdad xD, en la generación pasada no me gustaba EA pero en esta gen se han pegado un salto cualitativo bastante importante, yo estoy pillao con dead space.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ea esta mejorando mucho pero estais vendiendo la piel del oso antes de cazarla...

Aun no ha salido pes09 (aunque tenga la pinta de perderla,va a dar que hablar) y el nba 2k9 (este ganara a nba live 09 con diferencia)

De momento los juegos que si hemos podido comparar son nhl 09 y nhl 2k9 y en mi opinion el segundo gana por goleada...

Ea me gusta como hace las cosas pero prefiero la empresa take two (gta4,bioshock,2k etc) puestos a elegir...

Salu2.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
EA es la compañia que más me gusta desde que conozco los videojuegos, me encantan todos sus trabajos, y para mi, el NHL 09 es mejor que el 2k, pero para gustos... y este fifa va a ser brutal!!, no me esperaré ni a que salga el PES, comprare el fifa en cuanto salga

SALUDOS
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
A mi el nba live 09 no me ha gustado para nada, me parece casi igual que el 08 que me defraudo mucho
PD: es mi opinion eh
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi se me ve fatal el NBA Live 09 :S
¿Porqué puede ser? Incluso al principio los tios los veía azules, después ya bien pero gráficamente hablando nada del otro mundo.
Estaban como borrosos y un poco pixelado (con dientes de sierra pequeñitos)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Pues a mi se me ve fatal el NBA Live 09 :S
¿Porqué puede ser? Incluso al principio los tios los veía azules, después ya bien pero gráficamente hablando nada del otro mundo.
Estaban como borrosos y un poco pixelado (con dientes de sierra pequeñitos)
te has bajado el NBA o el ultimo de drácula?? ajja, prueba a bajarte la demo otra vez porque los jugadores están tremendos hechos, y el movimiento de la ropa y de las acciones de los jugadores esta muy logrado

SALUDOS
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
te has bajado el NBA o el ultimo de drácula?? ajja, prueba a bajarte la demo otra vez porque los jugadores están tremendos hechos, y el movimiento de la ropa y de las acciones de los jugadores esta muy logrado

SALUDOS
Pues me la bajaré otra vez porque vaya.. que cosa más rara..
Y eso que el PURE se me ve perfecto, y el Fifa 09 igual.
 
Superior