ya estan repartiendo codigos socom gamestop españa

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Hola hoy me han dado mi codigo para descargar la beta de socom me han llamado desde el gamestop de la maquinista en barcerlona donde habia hecho la preventa y he ido volando a buscarlo y ahora ya llevo un 60% descargado que ganas de catarlo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo lo llevo probando desde el dia 5 pero habia unos problemas con los servidores q tardaba 2 siglos en entrar a una partida, has llegado en buen momento para probarlo ya esta solocionado , cuando lo instales y entres al juego te pedira que descargues el parche que ocupa 223mb para arreglar esos fallos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Entonces yo si quiero conseguir el código para jugar a la beta, que es lo que debo de hacer, porque tengo unas ganas, y ando pidiendo a algunos amigos claves pero ya la tienen agotadas, solo un amigo mio la ha conseguido por medio de uno que era de su clan en el socom 3.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Entonces yo si quiero conseguir el código para jugar a la beta, que es lo que debo de hacer, porque tengo unas ganas, y ando pidiendo a algunos amigos claves pero ya la tienen agotadas, solo un amigo mio la ha conseguido por medio de uno que era de su clan en el socom 3.
muy facil vete al gamestop mas cercano y reserva el socom y te daran el codigo!!eso si pagando 5 eur de reserva k luego te kitan del precio del juego...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso lo sabia yo desde hace menos de un mes,el otro dia me acerqué al GameStop de Sevilla y en la tienda habia una pancarta diciendo que si lo reservas te dan el código para descargarte la beta,yo paso porque a mi no me gusta,tiene gráficos malotes y muchos bugs y lag y cosas de esas,yo me quedo con mi LBP...XDXDXD

Saludos.
 
Superior