Otro MGS existe: Konami registra Metal Gear Solid Existence

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
La historia de solid snake ya finalizó, pero eso no quiere decir que konami se vaya a olvidar de la saga metal gear solid tan pronto. El primer signo de que un nuevo metal gear esta al caer llega desde la base de datos del trademark japanese donde konami ha registrado Metal gear solid existence con una imagen a la derecha. Es muy probable que el futuro metal gear solid sea un juego para consola. Guiandonos por el titulo suena a que visitaremos la existencia - o los origenes de la franquicia de metal gear solid. Por eso sera este otro juego protagonizado por Big Boss? Las especulaciones empezaran en el TGS.


http://www.siliconera.com/2008/09/19/a-new-metal-gear-solid-game-exists/
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
vamos vamooos que esto se calientaaa !!

gran noticia tio ! muchas gracias !!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo si vale igual que un juego normal, como ya dije no lo compraré y daré oportunidad a otros juegos que pasen por mi negrita XD

PD: Está repetido, si quieres ahora te pongo el enlace.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Perdon si esta repetido, pero una cosa, os adelanto que no puede ser una version extendida del cuatro como muchos piensan... Porque que yo recuerde dijeron que no iba a ver tal versión.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si habra version extendida del MGS4 como dicen, para eso que vayan poniendo cosas en la store como trajes nuevos, armas nuevas, etc.
quien sabe, a lo mejor es solo un MGS4: Existence ( que lo podrian hacer perfectamente para sacar mas dinero del MGS4 ) o un nuevo MGS ( ojala )...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Perdon si esta repetido, pero una cosa, os adelanto que no puede ser una version extendida del cuatro como muchos piensan... Porque que yo recuerde dijeron que no iba a ver tal versión.
Que digan lo que quieran, cuando hicieron el MGS2 y el 3 tambien dijeron que no habria un siguiente y mirar yo lo que veo es:

MGS2 -> MGS2 Substance
MGS3 -> MGS3 Subsistence
MGS4 -> MGS4 Existence???

De todas formas esto de Existence ya salio por parte de konami en la edicion Subsistence del MGS3 con un tercer disco especial al que le daban el nombre de "Existence"

Saludos y a ver con que nos sorprende sony.
 
E

El Primordial

Pues no me extrañaría que resultará ser una versión extendida, o incluso una versión exclusiva para Xbox... acá quien manda es "Don Dinero", así que... ya están advertidos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
al MGS4 le falto el modo teatro y el de luchar contra los jefes...

Yo apuesto por una revision del MGS4...aunque ojala sea un nuevo juego...tal vez de PSP?
 
Superior