Comprarás Little big planet el día de su lanzamiento y a su precio?

Cuando comprarás Little big planet ?

  • Nada más salir... el 1 dia estoy en la tienda

    Votos: 43 54.4%
  • Este juego lo quiero,pero esperaré a una rebaja de precio,paso de pagar 70 €

    Votos: 24 30.4%
  • No compro este juego ni de Palo!

    Votos: 12 15.2%

  • Total de votantes
    79

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SI. Y lo de que cuesta 70 euros.... ¿ que hay de raro ? casi todos los juegos cuestan 70 euros y little big planet tiene entre el modo historia, crear cosas y online es muy muy largo ( mas que otros juegos que valen 70 euros ). Me lo comprare el dia de su lanzamiento.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Día del lanzamiento RULES!!!!
Porque te quejas, ocupa 40gb en el blu-ray, online inmenso y cosas que ni tu imaginación lo podrás ver si no te compras el jugo XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que es de los pocos juegos que me compraré el mismo día de su venta (antes el único fué MGS4)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No lo comprare, no me gusta ni me convence el juego, prefiero gastarme 70€ en otros juegos como el BiAHH o FIFA09

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo si, me llama bastante, tiene que estar guay :D
Pero no creo que juesto el primer día, no para esperar a que baje el precio, por que me lo comprare pronto.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo un rotundo no,no me llama pero para nada,donde tan los tiros,la sensacion de velocidad,la historia es q no lo pillo por ningun lao,bueno si pa una wii y pensar q va del rollito mascota con to lo colega q era el crash de toa la vida y mas gracioso el colega q toas las cosas,pero sobre gustos no hay na escrito,eso si el q lo pille espero q no sea en bano y se divierta q pa eso lo habran echo
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Yo sin ningun tipo de duda le tendre el mismo dia 24!!
Es el juego que mas me llama la atención ahora mismo junto con Fifa09.

Me crea una gran curiosidad el formato de creación y diseño. y el poder compartir tus propias creaciones con otra gente.

De echo, al igual que guillemadrid ya le tengo reservado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo sin ningun tipo de duda le tendre el mismo dia 24!!
Es el juego que mas me llama la atención ahora mismo junto con Fifa09.

Me crea una gran curiosidad el formato de creación y diseño. y el poder compartir tus propias creaciones con otra gente.

De echo, al igual que guillemadrid ya le tengo reservado.
Lo he dicho yo? :D Ya ves, me lo has clavao! Justo eso; LBP y FIFA 09, y ya paro de comprar juegos durante un largo, largo tiempo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
soy consciente que es una gran exclusividad, la envidia de otras consolas, pero a mi el juego no me gusta, no porque sea malo, sinó por el genero.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Lo he dicho yo? :D Ya ves, me lo has clavao! Justo eso; LBP y FIFA 09, y ya paro de comprar juegos durante un largo, largo tiempo...
Pues yo pes2009, en febrero KILLZONE2, y también enb el 2009 tendré que pillar el f1 y el god of war3 si sale, asi que... veo muchos juegos seguidos.


PD: Y pendiente de si sale o no durante el 2009 los proyectos de team ico y crytek, joder que año de gasto me espera!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me compro LittleBigPlanet porque es el único que merece la pena de todos los que van a salir,pero si son todos shooters jolines!!! XDXDXD
 
Superior