Comprarás Little big planet el día de su lanzamiento y a su precio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuando comprarás Little big planet ?
Nada más salir... el 1 dia estoy en la tienda 46 56.10%
Este juego lo quiero,pero esperaré a una rebaja de precio,paso de pagar 70 € 24 29.27%
No compro este juego ni de Palo! 12 14.63%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

Yo un rotundo no,no me llama pero para nada,donde tan los tiros,la sensacion de velocidad,la historia es q no lo pillo por ningun lao,bueno si pa una wii y pensar q va del rollito mascota con to lo colega q era el crash de toa la vida y mas gracioso el colega q toas las cosas,pero sobre gustos no hay na escrito,eso si el q lo pille espero q no sea en bano y se divierta q pa eso lo habran echo
Saludos

Yo sin ningun tipo de duda le tendre el mismo dia 24!!
Es el juego que mas me llama la atención ahora mismo junto con Fifa09.

Me crea una gran curiosidad el formato de creación y diseño. y el poder compartir tus propias creaciones con otra gente.

De echo, al igual que guillemadrid ya le tengo reservado.

Iniciado por cerill Ver Mensaje
Lo he dicho yo? Ya ves, me lo has clavao! Justo eso; LBP y FIFA 09, y ya paro de comprar juegos durante un largo, largo tiempo...

Lo he dicho yo? Ya ves, me lo has clavao! Justo eso; LBP y FIFA 09, y ya paro de comprar juegos durante un largo, largo tiempo...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues yo pes2009, en febrero KILLZONE2, y también enb el 2009 tendré que pillar el f1 y el god of war3 si sale, asi que... veo muchos juegos seguidos.

PD: Y pendiente de si sale o no durante el 2009 los proyectos de team ico y crytek, joder que año de gasto me espera!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn