¿Qué tal está el MOH Airborne?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
He visto que está por 26'95 euros,un precio muy asequible,lo he jugado desde que era pequeño,pero tengo unas cuantas dudas respecto al Modo Online,sé que el Modo Historia es corto porque yo estuve a punto de terminarmelo en la Xbox 360,(de la que por cierto fué el último videojuego que jugué antes de que la vendiera de los problemas que me daba),pero me gustaria saber si está chulo y es divertido el Modo Online,sólo eso.

PD:

No me digais el COD4 Modern Warfare porque lo tengo para PC y prefiero los MOH's desde siempre.

Gracias.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo te lo aconsejo me divierto como un loco por ese prefio q me costo a mi tb bueno a mi fue 29,90 y merece muxo la pena
El online a mi pa ser el primero q juego en online de ese tipo me ha encantado,tb te digo q nunca he sido jugador online he empezado en la ps3 por q en el ordenador no meto juegos,la pega es q a veces tarda buscando partida,pero se pueden personalizar pa buscar pantalla,tipo de juego y asi vaya mas directo y si
te gustan esos juegos estoy seguro q te divertiras online,de echo yo en historia he jugao una vez solo y ni he llegao a grabar partida por q online es donde se disfruta oyendo a la peña diciendote fucker y de to y tu partiendote el kakas
,en online vas subiendo rangos y te salen un monton de estadisticas y por lo menos en mi caso no he pillao relentizaciones ni rollos q te depriman,bueno si una pega tengo q mas de una vez me follan na mas salir asesinossssssssssss jejejeje es q tampoco soy un fiera en estos juegos y siempre los he jugao solo no con gente de internet con la q aprendes a esconderte mejor por q son buenos y eso
PD: si las dudas online son otras dimelas q como te dixo yo es mi primero q juego de este tipo online pero te las dire si no es la velocidad como te dije y relentizaciones q no he visto por ningun lao,amos q se juega de lujo
Pero eso te digo q en este tipo de juegos es el primero y unico q juego online y q he jugado q por 70 euros q valdria no me lo hubiese comprado pero cuando lo bajaron q justo fue cuando me compre la play y lo vi a 29 y no me lo pense eso si supongo q los mas modernos seran superiores como los Duty pero Medal es sagrao y es el q ta barato
Un saludo y espero a verte solucionao algo y si eso pos pregunta sobre dudas q te las respondo si se claro jejejejeje y si lo pillas agrega q echemos alguna q otra oño jejejejeje q tu tienes pinta de fiera y me enseñas cosillas tb en cuestion de escondites y cosas
 
Última edición:
Superior