SOCOM confrontation

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
chavales... después de haberlo probado... me lo compro!! que juegazo!! por favor k exitazo! k maravilla! el socom a reservarlo esta tarde. k opniais vosotr0s?? creeis que arreglaran algo del juego no?? porque eso de correr sin vision nocturna y que tarde a veces un huevo en conectar... una maravilla i cuando te acercas a la eskina i tienes que estar con el mando de la play torcio, como en aquellos tiempos que veias a tu ti0 o tia jugar a la consola i movia mas los mandos que los botones... ahora van a ser ellos kien sea unos makinas i nosotr0s no, k wapo está... no digo más
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi tambien me ha gustado mucho. Visión nocturna si hay, en las partidas nocturnas se puede cojer.

Yo si espero que arreglen los fallos que tiene, sobretodo porque esto aun es una beta.

Yo me lo compraré con el Headset de Sony, ya que sale tirado de precio
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
si i está muy wapo , lo que pasa sk no se pa que lleva el mute si hay que darle a un boiton pa hablar... siguen con el mute los cabrones, jejejeje
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pues analizando un poco, los de socom 1,2,3 sin el juego valian unos 15euros el fino i unos 20ipoco el grueso i este que es por bluetooth echale unos 30 eur0s.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El SOCOM con headset cae seguro, ;)

Por mucho que la gente no le guste tiene una jugabilidad impresionante. ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me quede sin Beta, porque se me paso lo de hacerme una cuenta, y cuando intente hacerme una, ya era demasiado tarde.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pero una jugabilidad grandisima!! i las armas que me dices de las armas... io esperaba menos i tiene pa ponerle lo que tu kieras i más! baaaahh! se me cae la baba, grandisimo juego, le falta que el menú sea mas rapido que tarda un pokito i tal.... weno a esperar sa dicho!!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
si, eso si, es muy lento, pero a ver si en la version definitiva o en alguna actualizacion mejoran eso

A mi lo que me ha gustado mucho es el sixaxis, esta muy bien implementado, para que luego digan
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
increible eh, fuah!!! lo siento zagales pero aki en mi pueblo nadie sabe que es el socom i cuando oigo a alguien hablar de él pffff me excito un webo, k wapo k wapo k wapo, esta noche vici0 al candelabro!!!
 
Superior