duda sobre guitar hero

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
:hola:varias dudas:

1- que diferencia ahy del guitar hero 3 y el guitar hero aerosmith?

2- que diferencia ahy en guitar hero y rock band? cual es mas recomendable?

3- vi el guitar hero en casa un amigo para la wii, i me gusto supongo que para la ps3 aun mola mas xD es recomendable??

gracias y saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El GH III tiene canciones de muchos grupos y el Aerosmith tiene de aerosmith y los grupos favoritos de Aerosmith.
Rock Band tiene bajo guitarra bateria y micro y GH III solo guitarra, pero pronto saldrá el GH World Tour que será lo mismo pero de la franquicia GH. Eso sí, barato no es.
Si es recomendable si te gusta la música de guitarreos y te gustaría tocar la guitarra, es divertido pero a los meses acaba cansando.
Yo ahora me estoy bajando el CD de metallica que han sacado para el GHIII a ver si lo vuelvo a pillar con ganas proque ya tenia las canciones que venian de serie pulidas...jeje
Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
1 - que el aerosmith contiene muxisimas canciones de ese grupo, el 3 son mas variadas.

2 - la diferencia es que en el rock band se puede jugar con la guitarra, bateria, bajo y vocalista y el guitar hero solo con la guitarra

3 - yo te lo recomiendo como gran aficionado del guitar hero 3 XD, pero eperate y te comprar el guitar hero world tour que sera 20.000 veces mejor y se puede hacer lo mismo que en el rock band
--- [ Añadido ] -----
Traskas, si eso cuando tengas el disco de metallica pa el gh3 nos hechamos una partida no ¿? XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias :d pero 2 dudas, cuando sale el world tour? y la otra duda es en teoria la misma guitarra de guitar hero 3 servira no?

esque es pa comprarlo i asi voi practicando xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Traskas, si eso cuando tengas el disco de metallica pa el gh3 nos hechamos una partida no ¿? XD
Te lo has bajado tu tambien??? Que tal esta pa jugarlo???
Por lo que dices que eres un gran aficionado ya tienes que tener un callo de la hostia jeje
--- [ Añadido ] -----
gracias :d pero 2 dudas, cuando sale el world tour? y la otra duda es en teoria la misma guitarra de guitar hero 3 servira no?

esque es pa comprarlo i asi voi practicando xD
El World tour sale este año pero no se cuando y la guitarra si que vale.
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
Sta muy bien pa jugarlo Xd se pueden conseguir muchisimos puntos en cada cancion y el world tour sale a finales del 2008 por diciembre o por hay ( como siempre )
 
Superior