Time spliter necesita ayuda para saber en que consola caer

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Buenas a todos, naveando por la web me he encontao una noticia en la que decia que time splitter 4 necesitaba la ayuda de los usuario para decidir en que consola crear el juego, y he decidio que todos los del foro que voten a ps3 (actualmente lider en los votos) y para que pronto tengamos a este juegazos en nuestras manos para la negrita. Time splitter es una saga magnifica, yo he jugado al 2 y al 3 y es el juego de ps2 en el que mas me he viciao xD. Bueno no me enrollo mas y pongo el link para que voteis a PS3. Un salu2

http://www.frd.co.uk/poll.php
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ésto no es más que una mera estrategía de marketing, otra forma más de dar ha conocer su juego, el título, después saldrá hasta en ''NDS'' con tal de llegar a los objetivos previstos por la distribuidora, aunque tampoco hay que destacar la posibilidad de que una de las grandes compañías venga con un fajo de billetes y se lleve la exclusiva del juego, aunque la encuesta no refleja muchas luces a primar vista, un ''FPS'' antes en Wii que en 360 no es de tener mucha objetividad... sólo hay que tener en cuanta la calidad del online en estos juegos.
 
Superior