Demo de Motorstorm Pacifict Rift

Conversación publicada en el foro Juegos

Como todos debeis de saber, el demo de este juego no está disponible para todo el mundo. Sony envía códigos a usuarios y estos pueden descargarlo mediante estos códigos. Pues bien, yo he sido uno de los "privilegiados".

La verdad el demo no está mal pero no me llama la atención. Si lo deseais, puedo colgar un video para que veais que lo que digo es cierto y que me he podido descargar el demo gracias a eñ código que me ha enviado sony.
Tambíen me gustaría saber si alguien mas ha recibido el codigo, para poder compartir opiniones sobre el demo de Motorstorm Pacifict Rift.

Saludos.

Como todos debeis de saber, el demo de este juego no está disponible para todo el mundo. Sony envía códigos a usuarios y estos pueden descargarlo mediante estos códigos. Pues bien, yo he sido uno de los "privilegiados".

La verdad el demo no está mal pero no me llama la atención. Si lo deseais, puedo colgar un video para que veais que lo que digo es cierto y que me he podido descargar el demo gracias a eñ código que me ha enviado sony.
Tambíen me gustaría saber si alguien mas ha recibido el codigo, para poder compartir opiniones sobre el demo de Motorstorm Pacifict Rift.

Saludos.

Iniciado por Pedro_luny Ver Mensaje
el codigo se lo han mandado a todo el mundo o casi todos,la mitad del foro ya lo tienen(yo incluido)
yo tambien e recivido el codigo,estoy descargandolo...esta tarde lo probare.
no te molestes en colgar un video en youtube del motorstorm 2,no tardara en poner"este video a sido retirado por sony por derchos de copiright" si sony te a ado el codigo,por favor,no los defraudes...te lo han dado para ti y solo para ti,nadie tiene por que verlo si no le a tocado.un saludo y disfruta de lo que te han dado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4