Demo de Motorstorm Pacifict Rift

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Como todos debeis de saber, el demo de este juego no está disponible para todo el mundo. Sony envía códigos a usuarios y estos pueden descargarlo mediante estos códigos. Pues bien, yo he sido uno de los "privilegiados".

La verdad el demo no está mal pero no me llama la atención. Si lo deseais, puedo colgar un video para que veais que lo que digo es cierto y que me he podido descargar el demo gracias a eñ código que me ha enviado sony.
Tambíen me gustaría saber si alguien mas ha recibido el codigo, para poder compartir opiniones sobre el demo de Motorstorm Pacifict Rift.


Saludos. :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Como todos debeis de saber, el demo de este juego no está disponible para todo el mundo. Sony envía códigos a usuarios y estos pueden descargarlo mediante estos códigos. Pues bien, yo he sido uno de los "privilegiados".

La verdad el demo no está mal pero no me llama la atención. Si lo deseais, puedo colgar un video para que veais que lo que digo es cierto y que me he podido descargar el demo gracias a eñ código que me ha enviado sony.
Tambíen me gustaría saber si alguien mas ha recibido el codigo, para poder compartir opiniones sobre el demo de Motorstorm Pacifict Rift.


Saludos. :hola:
el codigo se lo han mandado a todo el mundo o casi todos,la mitad del foro ya lo tienen(yo incluido)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay un hilo sobre esta demo usa el buscador, y alli encontraras diversas opiñiones. saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo tambien e recivido el codigo,estoy descargandolo...esta tarde lo probare.
no te molestes en colgar un video en youtube del motorstorm 2,no tardara en poner"este video a sido retirado por sony por derchos de copiright" si sony te a ado el codigo,por favor,no los defraudes...te lo han dado para ti y solo para ti,nadie tiene por que verlo si no le a tocado.un saludo y disfruta de lo que te han dado.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami tampoco me lo mandaron. mayor de 18, tengo 22. pero bueno.. espero que me manden otra cosa mas importante.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo no he recibido ningun código todavía. Espero en los proximos días lo reciba para probar la demo.

¿Es muy parecido al otro o ha mejorado bastante?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues yo no he recibido ningun código todavía. Espero en los proximos días lo reciba para probar la demo.

¿Es muy parecido al otro o ha mejorado bastante?
yo lo veo bastante igual lo unico que a podido cambiar son los graficos pero en el circuito de la demo no se puede apreciar nada
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
yo tengo el codigo y soy menor de 18... osea que por eso no sera xD

la Demo, pues tampoco es que sea espectacular, pero bueno, no se sera porque no me gusta mucho...

un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
A mi la demo me ha gustado muchisimo, sobre todo por la espectacularidad de la segunda camara de la moto. Es muy impresionante, además puedes jugar con otro jugador offline, y te picas mucho.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
es bueno saber que mucha gente lo tiene. Hare caso a un post que he leido y no pondre video no vaya a ser q sony se enfade cnmigo xDDD.
tb he liedo otro post al que le respodno:si, te lo envian por e-mail. y yo lo veo igual que el motorstorm 1 no ha cambiado casi nada.


Slau2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pedro puedes subir los videos que quieras que a sony se la su*a XD, ademas hay muchos pululando por la web de users (solo me acuerdo de canijo:D).

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm, eso es una demo, no una beta y no firmas ningun nda ni nada parecido asi que si se pueden subir videos.. xD
 
Superior