Impresiones demo Mercenarios 2

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!

Pues como ya sabeis esta la demo en la store americana (y si no lo sabiais ahora ya si XD).
Personalmente era un juego que esperaba ya que tuve el primero y me gusto bastante (aunque no me lo llegue a pasar).
La demo esta entretenida y como era de esperar habra accion por todos los lados. No me acaban de convencer los graficos eso si. No los veo NextGen aunque tambien viendo tooooodo lo que puedes destruir casi es normal que no sean tan buenos. Eso si, he encontrado algunos fallitos como la IA que a veces te sorprende y otras que estas delante a 2 palmos y no te hacen nada, o cuando estas disparando a bocajarro vacias el cargador y ni se inmuta...cosas asi.
Me gustaria saber que os a parecido y los que teneis el juego si podeis hacerme el favor de decir si el resultado final es como el de la demo.

Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo lo estuve jugando ayer y la verdad que no me gusto nada o casi nada,los graficos como dices tu son malos,parecen de la ps2 y lo demas tampoco me llego a gustar,me esperaba algo mas de este juego
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
yo lo estuve jugando ayer por la noche y me parecio pesimo pero pesimo en si opinion el tio se movia con movimientos rectos como un juego de la ps2 y los graficos si me apuras de la
ps1 jejej en mi opinion no lo jugaria ni aunque me lo regalaran un juego " pesimo " u saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues la demo no la he provado, pero el juego definitivo es pura diversion y puro vicio
los graficos no son ni mucho menos como MGS4, pero cumplen con las expectativas y gratamente, teniendo en cuenta que el 100% de lo que ves es destruible (desde una pobre planta asta el edificio mas alto de la ciudad)
yo lo veo muy parecido a BBC, asi que yo aniamo a provarlo a todos

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hoy lo descarge y lo probe y a los 10 minutos lo borre, me parece muy mal juego, graficos malos, jugabilidad horrenda ya se que solo es la demo pero a mi es loo que me ha trasmitido
seguro que no lo compro ni aunque valga 15€, sin animo de ofender a aquellos que les guste que me parece muy respetable
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo esperaba que me gustase pero despues de provar la demo varias veces me convencio de no compramelo mañana junto al star wars, podrian avero hecho mucho mejor ara a ver kual me compro en su lugar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo esperaba que me gustase pero despues de provar la demo varias veces me convencio de no compramelo mañana junto al star wars, podrian avero hecho mucho mejor ara a ver kual me compro en su lugar
bueno es cuestion de gustos lo de los juegos, ami por ejemplo MGS4 me cansa
en lugar del Mercenaries 2 eperate unos dias y pillate el Brother in Arms Hell's Highway que tiene pinta de juegazo

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero si yo a esto jugué en la Nintendo 64, este juego es nuevo¿? Dios que aberración, no lo digo por los gráficos, sino es que disparas a alguien y a los 30 min te dispara...el movimiento¿? Y os quejabais de SOCOM pues esto....xD, la forma de apuntar es malísima, de precisión...vamos pésimo. De todas maneras lo único bueno que tiene es el poder de destrucción y ya lo tiene B:BC.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Pero si yo a esto jugué en la Nintendo 64, este juego es nuevo¿? Dios que aberración, no lo digo por los gráficos, sino es que disparas a alguien y a los 30 min te dispara...el movimiento¿? Y os quejabais de SOCOM pues esto....xD, la forma de apuntar es malísima, de precisión...vamos pésimo. De todas maneras lo único bueno que tiene es el poder de destrucción y ya lo tiene B:BC.
jajajaaja ya te digo tio es asqueroso este juego parece q es de la play 1 q malo jajajaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Vamos a ver, yo tengo el juego desde hace un par de días, y hay un par de cosas que están claras:

Para aquellos que lo fundamental sean los gráficos, definitivamente este no es su juego. Aunque hay detalles muy buenos como el de algunos vehículos, la calidad de las explosiones, el fuego, etc... gráficamente está a un nivel muy justito, quizás porque como ocurre en GTAIV, no hay ni un solo tiempo de carga en todo el mapeado (excepto cuando entras a un edificio) y porque TODO lo que se ve en pantalla es destructible, las texturas son bastante malas.

Por otro lado, si os gustó el Mercenarios 1, este ofrece todo lo que ofrecía el anterior, corregido y aumentado. Hay multitud de maneras distintas de afrontar una misma situación. Por ejemplo, para derribar un edificio enemigo podemos pedir un bombardeo aéreo, o por GPS y a correr (tras previo pago de $ y de combustible), ir eliminando a los enemigos cercanos y acabar con el edificio a base de bazookazos, C4 y granadas, coger un tanque enemigo y arrasar con todo... tú eliges...

Lo que comentáis de los fallos de la IA es cierto, a veces se quedan plantados delante de tí sin hacer nada, pero creo que es un fallo que concuerda con la mecánica del juego, que es acción pura y dura, e ir en plan Rambo (así voy yo al menos XD) porque si todos los enemigos que hay en pantalla fuesen muy certeros no duraríamos ni un telediario, entre tanto caos bélico y nos obligaría a ir más en plan sigiloso...

Y por último, si tenéis un amigo con el que jugar, la diversión aumenta exponencialmente, porque el modo cooperativo da mucho juego, y además decir que no es un modo aparte, se trata de jugar tu historia principal acompañado, con lo que las posibilidades de afrontar una situación cambian y la capacidad destructiva se multiplica por 2 jeje

Saludos!
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
los graficos son malos con abaricia solo ay q compararlos con fracture q tambien esta en store.....y la demo penosa te sueltan ay en medio y ale
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Personalmente los graficos son lo de menos para mi pero con un limite. Mercenarios 2 para mi esta rozando ese limite. Creo que este juego tendria que haber esperado un añito o 2 mas para salir y realmente llevarse los galardones que se merece.
No es mal juego y quien diga lo contrario es que solo ve los graficos y nada mas sinceramente. La demo es cierto que deja mucho que desear y conociendo el mercenarios1 no muestra ni el 5% de lo que puede dar este juego.
En fin, deberian de haber esperado sinceramente y pulirlo muchisimo mas, eso si.

Gracias a todos por los comentarios!!! (lastima del boton de gracias!)

Un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
buf ami no m gusto nada nada,coji la moto y madre mia incontrolable.
Los enemigos que se digan no son muy duros,y la verdad menos mal que le pusieron un 7... que sino....

Saludos!
 
Superior