Impresiones demo Mercenarios 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si yo a esto jugué en la Nintendo 64, este juego es nuevo¿? Dios que aberración, no lo digo por los gráficos, sino es que disparas a alguien y a los 30 min te dispara...el movimiento¿? Y os quejabais de SOCOM pues esto....xD, la forma de apuntar es malísima, de precisión...vamos pésimo. De todas maneras lo único bueno que tiene es el poder de destrucción y ya lo tiene B:BC.

Pero si yo a esto jugué en la Nintendo 64, este juego es nuevo¿? Dios que aberración, no lo digo por los gráficos, sino es que disparas a alguien y a los 30 min te dispara...el movimiento¿? Y os quejabais de SOCOM pues esto....xD, la forma de apuntar es malísima, de precisión...vamos pésimo. De todas maneras lo único bueno que tiene es el poder de destrucción y ya lo tiene B:BC.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
jajajaaja ya te digo tio es asqueroso este juego parece q es de la play 1 q malo jajajaja
Vamos a ver, yo tengo el juego desde hace un par de días, y hay un par de cosas que están claras:

Para aquellos que lo fundamental sean los gráficos, definitivamente este no es su juego. Aunque hay detalles muy buenos como el de algunos vehículos, la calidad de las explosiones, el fuego, etc... gráficamente está a un nivel muy justito, quizás porque como ocurre en GTAIV, no hay ni un solo tiempo de carga en todo el mapeado (excepto cuando entras a un edificio) y porque TODO lo que se ve en pantalla es destructible, las texturas son bastante malas.

Por otro lado, si os gustó el Mercenarios 1, este ofrece todo lo que ofrecía el anterior, corregido y aumentado. Hay multitud de maneras distintas de afrontar una misma situación. Por ejemplo, para derribar un edificio enemigo podemos pedir un bombardeo aéreo, o por GPS y a correr (tras previo pago de $ y de combustible), ir eliminando a los enemigos cercanos y acabar con el edificio a base de bazookazos, C4 y granadas, coger un tanque enemigo y arrasar con todo... tú eliges...

Lo que comentáis de los fallos de la IA es cierto, a veces se quedan plantados delante de tí sin hacer nada, pero creo que es un fallo que concuerda con la mecánica del juego, que es acción pura y dura, e ir en plan Rambo (así voy yo al menos XD) porque si todos los enemigos que hay en pantalla fuesen muy certeros no duraríamos ni un telediario, entre tanto caos bélico y nos obligaría a ir más en plan sigiloso...

Y por último, si tenéis un amigo con el que jugar, la diversión aumenta exponencialmente, porque el modo cooperativo da mucho juego, y además decir que no es un modo aparte, se trata de jugar tu historia principal acompañado, con lo que las posibilidades de afrontar una situación cambian y la capacidad destructiva se multiplica por 2 jeje

Saludos!
Personalmente los graficos son lo de menos para mi pero con un limite. Mercenarios 2 para mi esta rozando ese limite. Creo que este juego tendria que haber esperado un añito o 2 mas para salir y realmente llevarse los galardones que se merece.
No es mal juego y quien diga lo contrario es que solo ve los graficos y nada mas sinceramente. La demo es cierto que deja mucho que desear y conociendo el mercenarios1 no muestra ni el 5% de lo que puede dar este juego.
En fin, deberian de haber esperado sinceramente y pulirlo muchisimo mas, eso si.

Gracias a todos por los comentarios!!! (lastima del boton de gracias!)

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn