Impresiones demo Mercenarios 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente!

Pues como ya sabeis esta la demo en la store americana (y si no lo sabiais ahora ya si XD).
Personalmente era un juego que esperaba ya que tuve el primero y me gusto bastante (aunque no me lo llegue a pasar).
La demo esta entretenida y como era de esperar habra accion por todos los lados. No me acaban de convencer los graficos eso si. No los veo NextGen aunque tambien viendo tooooodo lo que puedes destruir casi es normal que no sean tan buenos. Eso si, he encontrado algunos fallitos como la IA que a veces te sorprende y otras que estas delante a 2 palmos y no te hacen nada, o cuando estas disparando a bocajarro vacias el cargador y ni se inmuta...cosas asi.
Me gustaria saber que os a parecido y los que teneis el juego si podeis hacerme el favor de decir si el resultado final es como el de la demo.

Un saludo!
Pues la demo no la he provado, pero el juego definitivo es pura diversion y puro vicio
los graficos no son ni mucho menos como MGS4, pero cumplen con las expectativas y gratamente, teniendo en cuenta que el 100% de lo que ves es destruible (desde una pobre planta asta el edificio mas alto de la ciudad)
yo lo veo muy parecido a BBC, asi que yo aniamo a provarlo a todos

a mandar, SALU2
hoy lo descarge y lo probe y a los 10 minutos lo borre, me parece muy mal juego, graficos malos, jugabilidad horrenda ya se que solo es la demo pero a mi es loo que me ha trasmitido
seguro que no lo compro ni aunque valga 15€, sin animo de ofender a aquellos que les guste que me parece muy respetable

yo esperaba que me gustase pero despues de provar la demo varias veces me convencio de no compramelo mañana junto al star wars, podrian avero hecho mucho mejor ara a ver kual me compro en su lugar

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
bueno es cuestion de gustos lo de los juegos, ami por ejemplo MGS4 me cansa
en lugar del Mercenaries 2 eperate unos dias y pillate el Brother in Arms Hell's Highway que tiene pinta de juegazo

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn