Encuesta Fracture

Encuesta de la demo de Fracture

  • Excelente

    Votos: 10 15.9%
  • Buena

    Votos: 31 49.2%
  • Mala

    Votos: 17 27.0%
  • Mejor ni probarla

    Votos: 5 7.9%

  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el juego tiene calidad y me parece que está bien realizado, tiene buenos gráficos y hay matices en la jugabilidad muy originales, me ha gustado bastante pero hay algo que no me acaba de convencer y no se que es.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me ha parecido un juego muy original, y tiene puntos bastante buenos.
Y los gráficos también, son buenos, pero no sé.. no me lo compraré por más de 30€ así que a esperar XD, le falta algo..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues a mi me ha gustado mucho, le veo original, y me flipo haciendo montañas y eso, las armaduras me molan, cuando baje me lo cojo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ahorrate el comentario xD.

A mí me ha parecido genial, no es una maravilla pero es original, como Mirror edge etc..son juegos que necesita la PS3 para ampliar catálogo y no siempre lo mismo, ;)
Sk mirror´s edge es otro mundo es algo nuevo con una forma en primera persona, una chica sin armas, su unica habilidad la de escalar correr por las paredes... ese tipo de cosas

pero el fracture este no tiene nada nuevo es un shoter futurista en tercera persona y hay unos cuantos....
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
lo que le falta es una historia buena, a mi eso de tipo futurista que solo te dedicas a matar, no me atrae mucho la verdad
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Sk mirror´s edge es otro mundo es algo nuevo con una forma en primera persona, una chica sin armas, su unica habilidad la de escalar correr por las paredes... ese tipo de cosas

pero el fracture este no tiene nada nuevo es un shoter futurista en tercera persona y hay unos cuantos....
La originalidad es que puedes modificar el terreno a tu gusto para pasar niveles y derrotar enemigos.

lo que le falta es una historia buena, a mi eso de tipo futurista que solo te dedicas a matar, no me atrae mucho la verdad
Te has visto los videos¿? además que poco vas a saber de la historia sin verla desde el principio. ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo como dije en mi post , esta bien peroo le falta algo jajaja , tambien es solo la demo , a lo mejor luego el juego esta muy bien , pero con todo lo que viene lo tiene chungo este jajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me gusta el juego
lo que pasa el paln ese de levanta suelos suena a obra en la m-30XD
pero el juego mola parece tener buena historia
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por lo que veo la cosa esta 50% ni malo ni muy bueno creo que se quedara en un juego normalillo,me da que ha este juego no le hicieron todo el marketing que deberia para que la gente le molara mas .......:hola:
 
Superior