Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA

Comprate:

  • Bioshock

    Votos: 31 27.0%
  • Resistance 2

    Votos: 84 73.0%

  • Total de votantes
    115

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, comprare 2 juegos en lo que queda de año y uno es little big planet y el otro dudo entre Bioshock ( version ps3 ) o resistance 2. Me gustaria saber cual tiene mas calidad y el cual creen que sera mejor, soy muy indeciso.


pd: voten !!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
para gustos los colores pero yo compraba bioshock ( que lo voy a hacer xD), obra maestra
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Si has seguido la saga resistance (el 1 vamos xD) y te a gustado pues lo suyo seria que te compraras el 2, para saber como continua, y si tienes un pc decente "comprar" el bioshock y ya está.

PD: Bioshock es corto aunque increible, resistance increible y no se la duración xD.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dos juegazos buenisimos que yo añadire a mi coleccion sin dudarlo,ahora si hay que elegir yo me decantaria por Resistance 2 por la gran historia que tiene.
Aunque compañero te decidas por uno o por otro te llevaras un juegazo sin dudarlo asi que animo y a elegir xD.
Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bioshock es apuesta segura, resistance esta por ver.

Importante el modo online solo en rfom2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que se comentaba una demo de Bioshok no se si la piensen sacar como sea una buen idea seria comprar Bioshok acabarlo y despues cambiarlo por Resistance quedandote con este ultimo para aprobechar el online de esta forma juegas a los dos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Los trailers q vi hasta ahora de Resistance 2 la verdad es q no me gustaron. Tiene mas gráficos pero es mucho más fantasioso (esa pelea con el gigante q te agarra y te tira de un edifcio a otro y no te pasa nada, es cualquiera)... y no se no me gusta el diseño de las armas, el punto de mira, etc....

Bioshock parece un juego más prometedor

De todas maneras no podré juzgar bien hasta tener la demo de los 2
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he votado resistance, pero la verdad es que estoy indeciso como tú, bioshock da una vuelta de tuerca a los shooters, Resistance es más un capricho, veremos si hay demos y podemos decidir más fácilmente.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues mira yo compraba resistance 2 (tiene muxo para jugar online, todos cotra todos, cooperativo...)

y m alkilaba el bioshock un fin de semana pork s te lo compras una vez k te hallas pasado el modo historia 3 veces ya te has cansado y en el R2 aun te keda el online

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
no sea tacaño y comprese los dos, mas q salen con des semanas de diferencia, aunq en definitiva yo eligiria resistance 2 porque recibes mas de lo q pagas, aparte de una muy buena historia, tambien ofrece un modo co-op totalmente distinto al modo single y tambien sin dejar de mencionar el multiplayer que va a ser una locura ver 60 jugadores en un room
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues yo te recomiendo el Resistance 2 ya el otro no tiene online y parte es de muy corto bueno lo comparo con el resistance fall of man no se si el R2 va a estar igual de largo que el uno
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
el bioshock no tiene online y el resistance 2 debe de ser igual de entretenido que el 1 yo me pase el 1 y fue excelente nunca probe el online pero de todos modos me dio muchas horas de vicio y el bioshock voy a probarlo en el pc, el resistance 2 es mejor
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno primero bien hecho por LBP,estps 2 juegos no s ebien,el bioshock es un buen juego peor recuerda que es un shoter y un shoter sin un buen online es nada,el resistance 2 a mi no me llama mucho la atencion pero tiene un buen online,yo seleccionaria killzone 2 pero weno es para febrero,pero me mi decison final es RESISTANCE 2
 
Superior