Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comprate:
Bioshock 33 28.21%
Resistance 2 84 71.79%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

no sea tacaño y comprese los dos, mas q salen con des semanas de diferencia, aunq en definitiva yo eligiria resistance 2 porque recibes mas de lo q pagas, aparte de una muy buena historia, tambien ofrece un modo co-op totalmente distinto al modo single y tambien sin dejar de mencionar el multiplayer que va a ser una locura ver 60 jugadores en un room
el bioshock no tiene online y el resistance 2 debe de ser igual de entretenido que el 1 yo me pase el 1 y fue excelente nunca probe el online pero de todos modos me dio muchas horas de vicio y el bioshock voy a probarlo en el pc, el resistance 2 es mejor
weno primero bien hecho por LBP,estps 2 juegos no s ebien,el bioshock es un buen juego peor recuerda que es un shoter y un shoter sin un buen online es nada,el resistance 2 a mi no me llama mucho la atencion pero tiene un buen online,yo seleccionaria killzone 2 pero weno es para febrero,pero me mi decison final es RESISTANCE 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn