impresiones Star Wars

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hoy he comprado el juego Star wars el poder de la fuerza, y aqui van mis impresiones.

este es un juego para los fans de al saga, y del universo de Star Wars. a mi como me encanta la saga, el juego me esta encantando, tanto por la jugabilidad como por la historia. ir avanzando de nivel de habilidades mola mucho, y notas como cada vez eres mas poderoso.

a los jugadores casuales, no los gustara tanto como a los fans, pero a mi (repito) me encanta. Graficamente es un titulo irregular. en ocasiones, estamos en escenarios preciosos, que despues se vuelven muy simples.

pero lo mejor de este juego, es la jugabilidad, ya que hay multitud de combos para realizar, asi como ataques de la fuerza, como electrocutar, empalar, lanzar por los aires etc etc. el motor Euphoria hace un excelente trabajo con este juego, y las animaciones que podemos observar cuando lanzamos a un enemigo, o intenta agarrarse a cualquier cosa, antes de lanzarlo por los aires, es simplemente brutal.

se lo recomiendo MUCHO a los fans de la saga, porque se que disfrutaran como un niño pequeño, (sobretodo al principio cuando podemos controlar a Darth Vader). pero a los que no entusiasma la saga, o no lo tienen muy claro, les recomiendo mirar algunos videos, o alquilar el juego antes de comprarlo, aunque no les decepcionará.

los reviews de este juego, estan siendo muy duros con el, porque estaba muy "hypeado", pero este juego, es lo que yo me esperaba desde un principio.

saludos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Jejejej me considero seguido de la saga...Asique creo que me gustara psss me descargue el demo y esta de chuparse los dedos
Pero una cosa que me sorprendio mucho fue cuando estaba en una parte de como un tunel entonces lance una especie de... noc que cosa era xD y bueno lo tire hacia arriba y Banggg!! se hiso trisas el vidrio pero tan impresionante :O:O:O
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No me gusta la saga de Star wars, pero me bajé la demo para probar, y porque prometía bastante el juego.

No se si hay mucha diferencia entre el aspecto de la demo y del juego definitivo, pero no me dejó muy buen sabor de boca ..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el juego es increible, ademas hay "secretos" en las misiones que nos ayudaran a conseguir mas fuerza
juego 100% recomendable a los seguirdores de la saga Star Wars y muy rejugable por que es divertidisimo

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo soy un gran seguidor de Star Wars y este juego me parece muy bueno,tal vez a quien no le guste el mundillo de Star Wars le guste un poco menos o nada incluso pero siendo realista para mi gusto es un muy buen juego.
Graficamente no lo veo nada mal es cierto que no llega al nivelazo de otros titulos pero cumple,la jugabilidad yo la veo bastante bien y de diversion creo que anda sobrado porque el poder usar el poder de la fuerza es una maravilla y la historia la veo muy buena y entretenida.
Lanzar a un enemigo y poder disfrutar de lo que aporta el motor euphoria es una delicia.
En resumen para mi es un gran juego que a los amantes de Star Wars como yo les encantara.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Bueno, ya lo he probado y no está mal. Es lo de siempre, hay cosas mejorables, pero manejar a Vader de esa manera..."no tiene precio". Yo creo que para fans, no sé, hay que tenerlo, pero siempre puede uno esperarse a que baje el precio, ¿no?

Por cierto, unos amigos mios estuvieron ayer en la presentación de Activision del lanzamiento del juego (presentación ante la prensa). ¿Alguien a visto el video en Telemadrid??? (salen disfrazados de personajes de la saga). Me gustaría poder conseguirlo y no lo encuentro...me pilló currando y no pude ni verlo...por lo menos me consiguieron el juego por la patilla...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo me baje la demo y la verdad que a mi Star Wars no me gusta, mas que nada porque las cosas futuristas no me gustan nada, pero se reconocer cuando un juego esta guapo y este lo esta, a mi la demo me ha enganchado y es de las pocas que me ha hecho ponerla mas de una vez.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues yo tambien me lo pillare , soy fan de la saga y ademas no es el tipico juegazo pero tiene muy buena pinta me lo pillo esta tarde xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y yo me lo pillo hoy, para mi por los detalles es muy regubable, igual tendrá trofeos muy problablemente y tiene muchas cosas de admirar....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Chato podrías decirme si siguen los bugs de la demo en el juego final?
Por ejemplo, matar a un soldado por el aire y que siga pataleando, agarrandose a compañeros/objetos/cornisas, pegandote tiros.. etc etc

Yo he jugado al de PSP, y la historia está bastante bien, pero lo de sentirse cada vez más poderoso no es así (al menos en el de PSP) porque cada vez son más difíciles los jefes, y los soldados más jodidos de matar y tal.. XD

No lo tengo para PS3
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
fotos sobre que?? XD de la caja del juego?

buah, ayer vicie demasiado, y hoy me da cosa seguir jugando, porque no me lo quiero pasar ya! XD med a pena jejeje
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami me gusto la demo y lo compare, soy muy seguidor de star wars ferviente, es mas sueño con un battlefront 3 para ps3......con un control jedi como en este juego.......y todo lo visto en el 2 al cubo, pero volviendo a esto habiendo visto como es mercenarios 2 por ejemplo nose deq se quejan algunos de graficos y jugabilidad este juego esta muy bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
joer fotos del juego ??? o pon algun video

dios 33 tiene un hilo oficial....alli puedes encontrar fotos y videos...

A mi me gusto la demo...me engancho sus sistema de juego mucho, es mas me la pase hasta 3 veces XD

Lo que pasa es que ahora tengo diner ahorrado para otros jegos, pero mas adelante caera seguro...

Si que es verdad que lo estan apaleando a este juego..sinceramente no lo entiendo...

lo ultimo que he visto es en la revista playmania...le dan un 87 y al mercenaries un 89 :ein:...le dan mas nota ademas en grafcos al mrecenaries :ein:...incredibolllll
 
Superior