impresiones Star Wars (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

dios 33 tiene un hilo oficial....alli puedes encontrar fotos y videos...

A mi me gusto la demo...me engancho sus sistema de juego mucho, es mas me la pase hasta 3 veces XD

Lo que pasa es que ahora tengo diner ahorrado para otros jegos, pero mas adelante caera seguro...

Si que es verdad que lo estan apaleando a este juego..sinceramente no lo entiendo...

lo ultimo que he visto es en la revista playmania...le dan un 87 y al mercenaries un 89 ...le dan mas nota ademas en grafcos al mrecenaries ...incredibolllll

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

ya y yo hice un Avance donde tambn puse videos..... pero yo que se, videos ingame no he visto muchos

es cierto... no se porque mercenaries tiene mas nota....
lo tengo y esta muy chulo y tiene pinta de ser larguillo. los ghraficos a veces dejan que desear pero la jugabilidad es la caña. quiza tenga el mismo problema que el assassin´s creed, que es repetitivo, es matar a muchos pives en el escenario y luego llegar y matar al jedi, aun asi me encanta y me lo pasare.
Un saludo.
una pregunta, para los que se lo hayan pasado: en si no es un spoiler, no voy a rebelar nada sobre la trama del juego, pero igualmente, pondre spoiler. si alguien que no se lo haya pasado, o ni lo haya jugado entra, no pasa nada:

spoiler:

como puedo derribar el detructor imperial que tienes que hacer estallar con el uso de al fuerza? esque tardo demasiado tiempo en hacer el "minihuego" con los 2 sticks, y no paran de venir cazas.

una pregunta, para los que se lo hayan pasado: en si no es un spoiler, no voy a rebelar nada sobre la trama del juego, pero igualmente, pondre spoiler. si alguien que no se lo haya pasado, o ni lo haya jugado entra, no pasa nada:

spoiler:

como puedo derribar el detructor imperial que tienes que hacer estallar con el uso de al fuerza? esque tardo demasiado tiempo en hacer el "minihuego" con los 2 sticks, y no paran de venir cazas.

Iniciado por chato Ver Mensaje
¿En que mison?
Si es en la primera con los cazas tienes que ponerlas "barras" de forma recta cunato mas arriba mejor y cuando venga uno empujo a la barra.

spoiler:

Iniciado por chato Ver Mensaje
son 3 fases, las 2 primeras vas haciendo lo que te dice y cuando la tienes colocada te dice que lo estrelles entonces subes y bajas tal y como te indica, pero en la 3ª fase que es en la que me atasque tienes que moverla tal y como te indica cuando las dos palancas se quedan rectas subelas a la vez y luego ya te dejara estrellarla por ultima vez. La verdad que no se si esta bien o es un fallo del juego pero tienes que levantar un poco la nave antes de estrellarla y no te lo indica. ¿a que es un juegazo? yo no se que se han fumao por ahi para darle tan poca nota, a mi me esta encantando

PD: para librarte de los cazas echales rayos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn