impresiones Star Wars (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Chato podrías decirme si siguen los bugs de la demo en el juego final?
Por ejemplo, matar a un soldado por el aire y que siga pataleando, agarrandose a compañeros/objetos/cornisas, pegandote tiros.. etc etc

Yo he jugado al de PSP, y la historia está bastante bien, pero lo de sentirse cada vez más poderoso no es así (al menos en el de PSP) porque cada vez son más difíciles los jefes, y los soldados más jodidos de matar y tal.. XD

No lo tengo para PS3
ami me gusto la demo y lo compare, soy muy seguidor de star wars ferviente, es mas sueño con un battlefront 3 para ps3......con un control jedi como en este juego.......y todo lo visto en el 2 al cubo, pero volviendo a esto habiendo visto como es mercenarios 2 por ejemplo nose deq se quejan algunos de graficos y jugabilidad este juego esta muy bien

joer fotos del juego ??? o pon algun video

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

dios 33 tiene un hilo oficial....alli puedes encontrar fotos y videos...

A mi me gusto la demo...me engancho sus sistema de juego mucho, es mas me la pase hasta 3 veces XD

Lo que pasa es que ahora tengo diner ahorrado para otros jegos, pero mas adelante caera seguro...

Si que es verdad que lo estan apaleando a este juego..sinceramente no lo entiendo...

lo ultimo que he visto es en la revista playmania...le dan un 87 y al mercenaries un 89 ...le dan mas nota ademas en grafcos al mrecenaries ...incredibolllll
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn