Duda CoD4

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas compañeros!!!!!!!

Veréis, tengo una duda, un amigo y yo queremos jugar on-line al Call of Duty 4, pero no en el mismo grupo ¬¬, porque tenemos un pique XD y me gustaria poder acribillarle a él y a su equipo XD

Como puedo hacerlo?? Porque sólo tengo manera de invitarlo a mi grupo, pero nosé para poder jugar mi equipo contra el suyo...

Espero que podáis ayudarme, 1 saludo cracks!!!


:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues montais una partida privada los 2 equipos y os dividis, asi de simple.
Esque él contra mi ya lo hemos hecho XD y ya nos hemos aburrido y queriamos más pique con más gente sin conocer ya sabeis, y la gracia de ganar el grupo del uno al del otro y tal...tonterias pero que tienen su gracia XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A vale, pensaba que decias que querias jugar tu clan contra su clan, pero veo que te refieres a partida puntuable con otros jugadores que no conozcais.
Pues no hay ninguna forma, lo que si puedes hacer es buscar tu una partida y cuando estes en el salon antes de iniciar la partida invitas a tu amigo. Lo que pasa que puede que lo metan en tu equipo o puede que lo metan en el otro es cuestion de suerte y de los grupos que haya dentro de la partida.
Hombre puedes montar un grupo de 6 personas buscais partida y luego invitas a tu amigo a la partida, asi siempre saldra en el otro equipo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
A vale, pensaba que decias que querias jugar tu clan contra su clan, pero veo que te refieres a partida puntuable con otros jugadores que no conozcais.
Pues no hay ninguna forma, lo que si puedes hacer es buscar tu una partida y cuando estes en el salon antes de iniciar la partida invitas a tu amigo. Lo que pasa que puede que lo metan en tu equipo o puede que lo metan en el otro es cuestion de suerte y de los grupos que haya dentro de la partida.
Hombre puedes montar un grupo de 6 personas buscais partida y luego invitas a tu amigo a la partida, asi siempre saldra en el otro equipo.
Ok tio, muchas gracias , ya lo intentaré haber si hay suerte!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
mira es facil le invitas a tu amigo y antes de que entre buscas entonces os meteis en una partida y podeis ir en ocntra ? a vecesno sale pero suele slair espero haberte ayudao
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
mira es facil le invitas a tu amigo y antes de que entre buscas entonces os meteis en una partida y podeis ir en ocntra ? a vecesno sale pero suele slair espero haberte ayudao

Originalmente publicado por Verybox
Como ya ha dicho tipat (te acabo de encontrar en una partida ) utiliza ese truco. Invitas r buscas antes de que entre.

Muchas gracias a los dos, lo intentaremos haber que tal si tenemos suerte!!
 
Superior