Online del Brothers In Arms Hell's Highway

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo una vez leí en un página(que ahora misno no recuerdo), que el número máximo de jugadores online sería de 32. Si alguien supiera algo o si ha oído algo, me gustaría que lo dijera.


Gracias de antemano.
en las revistas ponen que el numero maximo de jugadores online es de 24. la semana que viene ya lo descubiremos, aunque no me gusta que no se de mucha informacion de este juego solo porque no es muy conocido, porque es muy bueno e intenso
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ummmmmm posiblemente o 16,24, o 36 lo mas seguro xdddd

a ver si este supera al online del cod4,que lo dudo xd
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
mi duda era si tenia online o no pq no habia oido nada de el. Yo este estaba decidido a pillarlo aunque no tuviera juego en red!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
Es de 1 a 20 jugadores online, en graficos le dan un 87 i dice cito textualmente: Mantiene el tipo sin deslumbrar,tiene cosas mui mejorables ,En sonido un 85, i comenta: A los efectos les falta contundencia.doblaje y musica ,excelentes .En diversion 87, comentario:combates intensos y divertidos,pese alos problemas de control.I duracion 86, comentario: la campaña dura una 11-12 horas en total i luego queda el multijugador, le dan una nota de 86, todo esto sobre 100 claro ke es lo maximo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
en las revistas ponen que el numero maximo de jugadores online es de 24. la semana que viene ya lo descubiremos, aunque no me gusta que no se de mucha informacion de este juego solo porque no es muy conocido, porque es muy bueno e intenso
No conocido? Si es una saga de juegos buena, no como COD , pero es diferente, ademas, juraria que esta basada con una miniserie que se llamaba "Hermanos de Sangre".
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
Es de 1 a 20 jugadores online, en graficos le dan un 87 i dice cito textualmente: Mantiene el tipo sin deslumbrar,tiene cosas mui mejorables ,En sonido un 85, i comenta: A los efectos les falta contundencia.doblaje y musica ,excelentes .En diversion 87, comentario:combates intensos y divertidos,pese alos problemas de control.I duracion 86, comentario: la campaña dura una 11-12 horas en total i luego queda el multijugador, le dan una nota de 86, todo esto sobre 100 claro ke es lo maximo
me puedes decir de donde has sacado esas puntuaciones?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No conocido? Si es una saga de juegos buena, no como COD , pero es diferente, ademas, juraria que esta basada con una miniserie que se llamaba "Hermanos de Sangre".
No, no esta basado en la serie "Band of Brothers". Essa serie la produjo Tom Hanks y Steven Spielberg (el cual dió la idea para el "Medal of Honor" original).

Los "Brothers in Arms" cogen el estilo de "Hermanos de Sangre" en el estilo de la narración, pero nada más.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo le tengo unas ganas brutales. Hasta me estoy volviendo a pasar el primer brothers in arms.

tengo ganas de ver algunas reviews y mas videos ingame, pero por lo que ya he visto (la accion tactica, el poder cambiar de primera a tercera persona cuando te cubres, los efectos Gore que tienen las explosiones y los idsparos sobre los enemigos...) me lo voy acomprar.

es más. lo reservé ayer en el Fnac jeje.
--- [ Añadido ] -----
No, no esta basado en la serie "Band of Brothers". Essa serie la produjo Tom Hanks y Steven Spielberg (el cual dió la idea para el "Medal of Honor" original).

Los "Brothers in Arms" cogen el estilo de "Hermanos de Sangre" en el estilo de la narración, pero nada más.

exacto, "band of brothes" es mi serie belica preferia, y brothers in arms, solo tiene en relacion, que son de la division 101 aerotransportada, y que estan en als msimas campañas.


por esa regla de 3, call of duty 1, tambien tendria que estar inspirado en "band of brothers" porque tambien hay la campaña de la 101 aerotransportada jejej
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
esta narrada en historias reales de la segunda guerra mundial, todo lo que juegas es real claro esta ke en tu deber esta la posiblidad de cambiar un poco la historia.
el juego es realmente conocido en PC en consolas no mucho la verdad...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
esa puntuacion la e cojido de playmania que sale un analisis, aunque en otros sitios le dan un 9 ,yo me lo pillare el online tiene que molar, ademas de que las partes del cuerpo pueden ser desmembradas jejeje
 
Superior