Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo??

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Me pregunto mucho y me asusta pensar que el juego terminado sera como el demo... espero que no, porque esperaba mas...los displays son los mismos al fifa 08,,m huviera gustado que tuviera cosas del euro08...
Alguien sabe si el juego terminado sera diferente???
Saludoy y espero sus respuestas.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
ESperabas más?? No sé si nos hemos bajado la misma demo?? Hay novedades por un tubo. Nuevas animaciones, regates, choques, modos de juegos.

Te has mirado los menús?? Cambiar cámara, alineaciones, etc....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Entonces hay varias demos diferentes??? El juego m parece buenisimo....las caidas, los regates, tacticas, las camaras en la demo no se pueden acercar ni alejar...en fin la jugavilidad los arbitros y publico son difentes...pero si hay algo que no me agrado mucho son los displays, son iguales al fifa 08,..por ejemplo al terminar el partido...o al comenzar..es igual al 08... y los menus son bastante parecidos..
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
o por ejemplo en el euro 08 salen displays de los directores tecnikos cuando se falla alguna jugada o al hacer cambios, eso m parecio bueno, o cuando sale el balor por la banda, tambien sale un display...eso m parecio bueno tambien....o k piensan ustedes...???
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Las demos nunca son como el juego real, pero en lo que refiere a esta demo, dudo mucho que añadan algo mas aparte de los comentaristas, el juego real sera tal i como la demo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
los menus iguales??el aspecto si,pero es mucho mas intuitivo que el anterior,a modo de ejemplo,en el 08 cuando hacias las alineaciones,a muchos nos ha pasado que acostumbrados al pro le dabamos al cierculo para aceptar,pues en el 08 se nos borraban todos los cambios realizados,en el 09 se quedan guardados.el juego es como dicen por ahi,sublime,eso si, es una demo y como tal no refleja 100% el juego(como la camiseta de casillas que no esta hecha)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
y aqui usan la mayoria de los displays de fifa 08, eso es lo k kiero saber si en el juego terminado habra nuevo videos o seran los mismos al 08.. ?? Y yo no creo q haya varios demos....a escepcion del de pc....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el juego esta bien,pero sublime? venga ya colegas esta bien pero yasta los porteros son una arta de reir les tiras i cuando a entrado se tiran son malisimos estoy arto de jugar al demo i siempre igual espero que en la version final palien eso por que si no... valla desastre en la escena de entrada se ven entrando i pisando el cesped i eso es desastroso el contacto de la bota con el cesped, bueno no es mi opinion es lo que visto hay queda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si llevas razon en que los displays como los llamas son parecidos..estoy contigo en que me gustaria volver a ver los primeros planos de los entrenadores...rean buenisimos....pero me da a mi que no los van a incluir...ojala me equivoque...

En cuanto a los menus estaban bien los del 08. para que cambiarlos?

Y en cuanto al juego si se aprecia bastante diferencia con el 08...

Lo que no me gusta: las animaciones de los jugadores corriendo, on algo ortopedicas, las del 08 me gustaban mas,...el resto de 10 :trofeo:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que no, que una demo no sera = que un juego que este acabado del todo.
piensa que la demo no esta acabada del todo, creeo que se tienen que retocar algunas cosillas y mejorar alguna cosa.

a cuidarse!;)
 
Superior