Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

me da la impresión de que la cruceta se usa para marcar las estratégias en tiempo real durante el partido, aunque no sé si en el juego completo se podrá personalizar ese aspecto.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
si se puede... puedes cambiarlo al nuevo alternativo... o directamente te da una nueva opcion de personalizar todos los botones, uno a uno...

vamos que abiertamente te da la posibilidad de ponerlos igual que los del PRO, porque el año pasado te dejaba pero el de correr y la cruceta no...
y este año si te deja todos.

De todas formas, por mas que intenten imitar al Pro año tras año, la demo me ha parecido un poco tosco el juego en el medio del campo. Personalmente me gusta mas la manera de llegar y triangular del Pro.

Saludos..

yo la probe hoy y me decepciono un poco la verdad o,o no note la misma sensacion que jugando a un pro :S y no es pork sea fanboy del pro en principio empece con fifa aunque desde que jugue al pro no volvi a tocar 1 fifa pero el año pasao el pro decepciono y este año me lo quiero mirar bien, y como pintaban el Fifa como algo increible pues no se o,o e notao varios fallos para mi el que mas ma dejao parado es que el balon parece 1 globo se tira media hora en el aire :S quiza soi yo pero no se el cesped no me gusta y varios gestos de jugadores o al tocar el balon pero esta bien bueno lo comparare con el nuevo pro y haber =3

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
A ver, un globo¿? xD. Mira a ver si aprecias mejor el balón...por que yo no he notado nada.
En cuanto al cesped no digas eso por dios....cesped de next-gen, el del pro son patatales vamos si hasta marean...xD.

Pues claro que sera igual que la demo... igual de malo.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Te has quedado mejor¿? xD.

Por cierto se me olvidaba, cuando jugáis a las demo en muchas pone que no demuestran la calidad del juego original.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn