Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo q en general es mejor q el euro08...pero, esta claro q los detalles q tiene el euro08 de los entrenadores el banquillo y todo eso no lo va a tener ya q no es lo mismo tener las selecciones nacionales q tener estas mas casi todos los equipos de primera y segunda del mundo....

En cuanto a lo del sudor yo tp lo veo pero prefiero no verlo a q les brille toda la piel como si fueran maniquies( el fifa08 tenia demasiado brillo y los brazos parecian de muerto)
los menus son bastante parecidos eso no lo niego, al menos asi eran en la demo del fifa 08, pero ahi cosas nuevas que gustan como son las caidas, los arbitros, el apreciar como la ropa se mueve mientras corres, el peliar un hombro a hombro contra un rival, el tirar un tiro libre, apretar el r1 cuando chuteas (bello!!) etc...
son detalles que yo al menos rescato y son suficientes para ir por el juego
ahora la otra cosa es ¿haz jugado en la camara pro cuando juegas solo? yo si y es otra cosa, es como en los trailers jajaaja,
---la mejor jugada dejar pasar el balon por entre tus pies y otra compañero chutea al arco prueben y digan si queda mal un gol asi---

pues yo supongo que si ya que la demo del fifa08 era igual que el juego completo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
En mi opinion la demo del fifa08 en cuanto a graficos eran bastante inferior al juego original (por aquello de ocupar lo menos posible debe ser), y la jugabilidad, en cuanto a demos de FIFA siempre cambia un poco

Salu2

Se podra usar la cruceta para manejar a los jugadores? o lo dejaran eso asi... prefiero crucetaaaaaaaa

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
me da la impresión de que la cruceta se usa para marcar las estratégias en tiempo real durante el partido, aunque no sé si en el juego completo se podrá personalizar ese aspecto.

En mi opinion la demo del fifa08 en cuanto a graficos eran bastante inferior al juego original (por aquello de ocupar lo menos posible debe ser), y la jugabilidad, en cuanto a demos de FIFA siempre cambia un poco

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
no se,yo apenas note eso que tu comentas,pero puede que sea asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn