Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la probe hoy y me decepciono un poco la verdad o,o no note la misma sensacion que jugando a un pro :S y no es pork sea fanboy del pro en principio empece con fifa aunque desde que jugue al pro no volvi a tocar 1 fifa pero el año pasao el pro decepciono y este año me lo quiero mirar bien, y como pintaban el Fifa como algo increible pues no se o,o e notao varios fallos para mi el que mas ma dejao parado es que el balon parece 1 globo se tira media hora en el aire :S quiza soi yo pero no se el cesped no me gusta y varios gestos de jugadores o al tocar el balon pero esta bien bueno lo comparare con el nuevo pro y haber =3

huuuy pero claro k es mejor por segundo año consecutivo fifa que pes... pero en fin, fifa es un gran juego..
estoy contigo en tus comentarios s_stevez...coinsido contigo..
saludos a todo el foro y pues eso es lo q yo pienso...

Iniciado por thristan Ver Mensaje
Lo siento, pero las ventas no dicen lo mismoo.. es mejor para ti entonces yo digo que el pro es mejor SIEMPRE! y encima vende mas..
hombre visto lo visto, la demo del fifa 08 a mi tampoco me gusto no se lo veia raro,pero me lo acabe comprando y madre mia los vicios que me echao.
tambien debo decir que vino un colega a mi casa me cambio la configuracion de todo (JODER) la goze mas todavia.
cambia la camara,ponlo en manual. Como dicen por aqui los compis lo disfrutaras como nadie,porque a mejorado muchisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn