Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

los menus iguales??el aspecto si,pero es mucho mas intuitivo que el anterior,a modo de ejemplo,en el 08 cuando hacias las alineaciones,a muchos nos ha pasado que acostumbrados al pro le dabamos al cierculo para aceptar,pues en el 08 se nos borraban todos los cambios realizados,en el 09 se quedan guardados.el juego es como dicen por ahi,sublime,eso si, es una demo y como tal no refleja 100% el juego(como la camiseta de casillas que no esta hecha)
el juego esta bien,pero sublime? venga ya colegas esta bien pero yasta los porteros son una arta de reir les tiras y cuando a entrado se tiran son malisimos estoy arto de jugar al demo y siempre igual espero que en la version final palien eso por que si no... valla desastre en la escena de entrada se ven entrando y pisando el cesped y eso es desastroso el contacto de la bota con el cesped, bueno no es mi opinion es lo que visto hay queda.
si llevas razon en que los displays como los llamas son parecidos..estoy contigo en que me gustaria volver a ver los primeros planos de los entrenadores...rean buenisimos....pero me da a mi que no los van a incluir...ojala me equivoque...

En cuanto a los menus estaban bien los del 08. para que cambiarlos?

Y en cuanto al juego si se aprecia bastante diferencia con el 08...

Lo que no me gusta: las animaciones de los jugadores corriendo, on algo ortopedicas, las del 08 me gustaban mas,...el resto de 10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn