Adios top spin 3

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola acabo de venirr del gamestop y les acabo de dejar el juego topspin3 y me lo an tasado por 33€ a cambio del motogp08 que sale el dia 24 de octubre lo intente vender y me daban 30€ asi que creo que la decision a sido factible ya que el dia que salga el juego solo voy a tener que pagar 27€ por el motogp08 nuevo :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hay una oferta que te dan el 50% mas de lo que te daban antes si compras en la tienda con dicho dinero, por eso te dan tanto.
Algunos precios:
gta iv: 39€
lair: 33€
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
esta bien por 33 euros,
yo lo quiero vender tambien por unos 30 tambien,pero en mi publo no hay game,ni naaaa
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
lo e vendido xk el juego prometia mucho y luego era bastante dificil de manejar,estoy pensando en hacer lo mismo con el pro08 lo unico k aun me tengo k decidir cual coger el pro o el fifa nuevos vaya duda ,no tiene k ir en compra venta xk no vendo nada por aki solo comento mi jugada por si a alguien le interesa hacerlo ya k hay muchos juegos para poder hacer lo mismo.Un saludo gente
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
lo e vendido xk el juego prometia mucho y luego era bastante dificil de manejar,estoy pensando en hacer lo mismo con el pro08 lo unico k aun me tengo k decidir cual coger el pro o el fifa nuevos vaya duda ,no tiene k ir en compra venta xk no vendo nada por aki solo comento mi jugada por si a alguien le interesa hacerlo ya k hay muchos juegos para poder hacer lo mismo.Un saludo gente
pero prometia mucho como simulador de hay su dificultad y lo que hace bueno el juego no?? x lo menos es lo que mas me atrae a mi del juego este que es x lo que me lo compre no como el virtua que llegaba a todas dandole unas ostias increibles y tirandose a todas y cosas asi en definitiva es un simulador
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo por 30 euros se lo compor al q sea claro siempre q te en buen estado y portes pagaos soy murcianico acho jejejejeje si eso mensajes y lo hablamos
Saludos
 
Última edición:
Superior