Star Wars ya a la venta!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si amigos, acabo de volver del fnac (barcelona l'illa) y ya se puede adquirir para todas las plataformas. esta en las estanterias jeje.


Podemos deducir, que se ha adelantado un dia a su fecha de salida!


cuando lo pruebe os dire que tal está.


saludoooss!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si tio yo se lo consegui a mi hermano el martes por la tarde a eso de las 6 me enviaron un sms los de game. Esta bastante bien a mi me ha gustado.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En meristation no ablan nada bien,les han dado un 6,5 y dicen que es cortisimo y con muchos fallos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Por cierto que modos de juego tiene? Solo el modo historia?
Es que el de psp tiene otro modo de juego que es tipo duelo contra otros jedis y sith, lo digo por si el de ps3 tambien lo tiene o no.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Yo anduve anoche trasteando un poco y no tiene mala pinta...tampoco creo que pase a la historia, pero para los seguidores de la saga creo que no tiene precio poder ahogar con la fuerza a un stormtrooper

Por cierto, alguien vio ayer en Telemadrid la noticia del lanzamiento?? Es que iban unos amigos mios a disfrazarse en la presentación para los medios y me gustaría encontrar el video, pero no hay manera...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
El juego es una pasada, gráficamente (para playstation 3), sonido, música, control del personajes, poderes y por fin y para mi algo importante, eres un sith y controlar el lado oscuro, eso es lo que yo siempre e deseado mas protagonismo para los sith.

Eh de decir que este es de esos juegos que hay que tener.
 
Superior