Demo del PRO....

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Bueno se va acercando el momento de que podamos probar el nuevo juego de Konami para el regocijo de muchos de nosotros..... siendo sincero llevo un par de semanas deseando que pongan la demo en el STORE......
varias preguntas por si alguien sabe algo.....

QUE DIA SALE LA DEMO POR DIOS.....!!!! :baaa:???????
HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS ONLINE.....?????
Y LOS DE LAS TRAMPAS QUE HACEN ALGUNOS..???? joo

Por lo demás estoy convencido de que han mejorado bastante el juego ya que el del 2008 es una mier.... :X mejor me callo ...... y podremos volver a disfrutar de este gran juego de futbol que lleva enganchandonos durante muchos años.....:chocala:

un saludo a todos :trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no se sabe cuando sale, espero que no hagan como con el 2008 que salio primero el juego y despues la demo para disgusto de muchos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
no se sabe cuando sale, espero que no hagan como con el 2008 que salio primero el juego y despues la demo para disgusto de muchos
:babas: me pongo malo solo de pensar eso!!!!! espero que este año se enrollen porque sin probarlo este año no me lo pillo.... el FIFA lo han mejorado mucho y es tentador aunque soy del PRO de toda la vida......
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues la demo, el 25, como dice Eurcifer es un rumor, y también hay rumores de que saldría una semana antes de que saliera el juego o una semana después. Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
yo tb era de pes pero viendo como nos engañaron como a los chinos sin demo no me lo compro elfifa en la demo esta muy bien .dicen del on lineva ser una pasada y sin que tenga lag
 
Superior