Impresiones NBA Live 2009

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
hombre es normal que un nba live 09 te gusta mas que un 2k de 2008 xDD
ami me a encantado pero cuando salga el 2k9 me gustara ese más
salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo estoy deseando que salga el NBA 2K9, el 2K8 era un juegazo, así que este con mejores gráficos...jeje. Un saludo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
2k sports lo que hace con el Baloncesto es un Simulador, si no os gusta un simulador de baloncesto, pues entonces jugareis al NBA Live.

Eso ha sido hasta ahora, desconozco el NBA Live 09 y el 2k09 xD Asique de los nuevos no opino, pero los anteriores ese era el patron, 2k=simulacion, Nbalive=arcade.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Los de 2k hacen los mejores juegos de deporte. A ver si un dia se animan y hacen un de fútbol, sería un juegazo.
Ya ves tio, yo también lo he pensao, si sacarán uno de fútbol competiría con PES y FIFA, no creo que fuese "Como esto es fútbol" que se fué al garete...jeje, pero no creo que lo hagan, los de 2K por el momento se centran en los deportes americanos, supongo que será porque allí en Estados Unidos hay mucha gente y comprarán muchos juegos XD. Un saludo.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
2k sports lo que hace con el Baloncesto es un Simulador, si no os gusta un simulador de baloncesto, pues entonces jugareis al NBA Live.

Eso ha sido hasta ahora, desconozco el NBA Live 09 y el 2k09 xD Asique de los nuevos no opino, pero los anteriores ese era el patron, 2k=simulacion, Nbalive=arcade.

Saludos.
Mira, eso de 2k simulación, se nota que no jugáis, es el juego más simplón y con más fallos que todo... Yo tengo el 2k8 pero no juego, es una real shit :douh: Por ejemplo probad a saltar justo después de que el enemigo suelte la bola, si os daréis cuenta de que nunca la meterá o el famoso 2 contra 1 del que es imposible NO robar la pelota. Yo lo flipo, probad el NBA Live y veréis, eso si que es simulador os lo dice un jugador de baloncesto.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
He de decir, a muy pesar mio, que me he llevado un xasko ENORME con esta demo, la jugabilidad es lentisima, la bola en los pases hace cosas raras, ai jugadores que tienen las piernas como palillos.....Que xasko, en serio, que decepcion, jugare mas a ver por que lei x internet que seria un buen juego. Es mi opinión.

Esperando la demo del nba2k9, tengo el 2k8 y aun me parece un juego extraordinario.

Salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo tengo el live del año pasado,y esta bien,pero no es lo que me esperaba cuando lo compre,cuando llegue a casa del curro me descargare esta demo y vere....los 2k suelen estar bien,pero el del año pasado es un poco flojo...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo nunca he tenido un juego de baloncesto, solo h probado esta demo y me ha encantado, pero que conste que no he probdo el 2k, hasta que no salga la demo no me decido
 
Superior