que os a parecido la demo de fracture

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
los graficos no les veo nada mal pero nose le falta algo al juego , tampoco le e seguido muy de cerca asi que no me llevo ni alegria o desilusion, con todos los juegos que vienen este me da igual jejeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
jajaja ami la verdad me a ido muy rapido ya baje el nba , y el video del resistance , claro conectado con cable sino me tiro un rato jajaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami me ha gustado pero como que tambien le falta algo XDXD nose los graficos menos los de la cara de la gente que parece que hacen movimientos un tanto raros estan bien.

PS: el arma de subir y bajar la tierra ma molao XDXD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
A mi me parece que está chulo, tiene cosas que le distinguen de otros juegos...Los gráficos bueno, no son nada del otro mundo pero de momento no he notado ralentizaciones y eso es buena señal hoy en día jaj
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi me ha gustado, la verdad que buscare algo de info del juego porque sinceramente no contaba mucho con el pero despues de probar la demo tal vez me lo pille.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
La demo esta curiosa! La idea es original, ademas te permite pasarte la minimision de diferentes maneras, a saco rollo Rambo o jugando despacito y haciendo montoncitos de arena pa cubrirte! No me lo comprare pero no descarto el pillarlo de segunda mano cuando no sepa a que jugar!
Salu2
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
a ver si lo pillo en EEUU baratito, porque si no me parece que se van a quedar con las ganas de mis 70 euros
 
Superior