Dead Space superá a Bioshock y Silent Hill 5 según la revista oficial de playstation

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Desde ayer está disponible la revista oficial de playstation y muestran sus primeras impresiones sobre juegos como dead space,bioshock o silent hill 5 entre otros pues bien dead space recibe la máxima puntuación posible en su primera impresion mientras que bioshock se queda dos escalones abajo y silent hill cuatro escalones por debajo(os recuerdo para los que no compreis la revista que en las primeras impresiones se muestra una barra por el nivel de impresion del juego pues bien dead space lo tiene a tope)

Playmania tambien a hablado de él y aunque recibe un muy bien en su primera imoresión lo compara con silent hill 3 y resident evil 4

Por último decir que viene doblado al castellano y tendrá según la revista playstation un nuevo nivel gráfico en ps3 y esque las secuencias cinemáticas son espectaculares(se verá a isaac sin casco en la revista en una impresionante cinemática que viene en la revista)adem´s las armas y la equipación de isaac sé ira mejorando con el tiempo por lo que será rejugable



-Tambien decir que ambas revistas ponen por las nubes a LBP y dicen cosas como estás

PLAYMANIA
Después de haberlo jugado unas horas en primicia ya os podemos confirmar que será un juego revolucionario y distinto a todo
Por cierto Mirror Edge vendrá doblado al castellano según la revista playstation revista oficial que os trae un suplemento con todo lo mejor de las games conviction y el analisis de fifa 09 que lo ponen por las nubes su puntuación es ¡altiiiiiiiiisima!

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tomayaaa ademas traducido , yo me estoy matando acurrar , para poder piyarle y no tener problemas de dinero jajaja por una larga listaa de juegos jajaj , gracias por la noticia
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Gracias por la info. sabía que era el mejor a pesar de que lo diga la revista, óle dead space. además traducido, espero que se convierta en una saga y no se quede sólo en este título.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
revista OFICIAL, no le hagais mucho caso ke van a decir de lbp ¿ke es una mierda? pues no si el juego es de sony y la revista de sony... no hace falta pensar mucho, el complot ke tienen entre manos con todos los juegos...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Tio hoy es 12 y no las sacan los 14? bueno,mañana la comprare,porcierto pon las puntuaciones de dead space,fifa09,silent hill 5,bioshock y si hay de LBP
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues tomar juegazo el bioshock
el juego menos esperado lo ha dejado por los suelos
yo pienso somos muy hypes algunos y de un juego modesto lo hacemos una obra de arte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se que no me vais a creer pero yo e jugado al dead space.

Me explico:Todos los años las empresas de videojuegos hacen un evento que es para los jefes de cada game y alli ponen para probar los videojuegos y te regalan cosas y tal.

Pues los juegos que habia para probar eran el dead el cod5(es el 4 pero con diferentes armas y diferentes mapas)y el prince of persia.

Y yo por supuesto no soy jefe de tienda de ningun game pero un amigo mio si y me llevo.

En el dead space solo nos dejaron jugar 10 min en un nivel que era un puzzle en 3d y tenias que jugar con la gravedad y la verdad el juego tanto grafica como jugablemente es una delicia,dde historia no puedo hablar por que me dejaron 10 min pa jugar nada mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se que no me vais a creer pero yo e jugado al dead space.

Me explico:Todos los años las empresas de videojuegos hacen un evento que es para los jefes de cada game y alli ponen para probar los videojuegos y te regalan cosas y tal.

Pues los juegos que habia para probar eran el dead el cod5(es el 4 pero con diferentes armas y diferentes mapas)y el prince of persia.

Y yo por supuesto no soy jefe de tienda de ningun game pero un amigo mio si y me llevo.

En el dead space solo nos dejaron jugar 10 min en un nivel que era un puzzle en 3d y tenias que jugar con la gravedad y la verdad el juego tanto grafica como jugablemente es una delicia,dde historia no puedo hablar por que me dejaron 10 min pa jugar nada mas.

y estaba wapo el dead space ??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se que no me vais a creer pero yo e jugado al dead space.

Me explico:Todos los años las empresas de videojuegos hacen un evento que es para los jefes de cada game y alli ponen para probar los videojuegos y te regalan cosas y tal.

Pues los juegos que habia para probar eran el dead el cod5(es el 4 pero con diferentes armas y diferentes mapas)y el prince of persia.

Y yo por supuesto no soy jefe de tienda de ningun game pero un amigo mio si y me llevo.

En el dead space solo nos dejaron jugar 10 min en un nivel que era un puzzle en 3d y tenias que jugar con la gravedad y la verdad el juego tanto grafica como jugablemente es una delicia,dde historia no puedo hablar por que me dejaron 10 min pa jugar nada mas.
y digo yo....si tu amigo si que es jefe y tiene ese privilegio...que pintas tu jugando ahi? por muy amigo que seas... es como si tengo un amigo en konami y al ser su amigo me hubiera dejado probar el mgs4 antes de salir

no se tio...:buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
y digo yo....si tu amigo si que es jefe y tiene ese privilegio...que pintas tu jugando ahi? por muy amigo que seas... es como si tengo un amigo en konami y al ser su amigo me hubiera dejado probar el mgs4 antes de salir

no se tio...:buf:
Dejan llevar a una persona de acompañate mañana subo fotos no os preocupeis.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
el dead space no supera al bioshock ni de coña, al silent hill seguro pero al bioshock NUNCA
 
Superior