FIFA 09 alineacion del milan (curioso)

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Hola.. buenas a todos, este año me he pasado al fifa 09 y yo no se si esto pasaba antes, pero vamos a mi me ha encantado, os explico...

jugando a la demo con el milan, me he fijado que si situas a un jugador en una posicion equivocada (es decir, por ejemplo: kaka de delantero centro) pues que le bajan los numeros... y nada hasta ahi perfecto... me he fijado que si siento a kaka en el banquillo tiene un 90 de media... y que si siento a ronaldinho en el banquillo tiene un 87 de media... hasta aqui cojonudo.. pero el detallazooo es que si situo a ronaldinho en la banda izquierda le suben los numeros hasta un 89.... (imagino que el se siente mas comodo alli) en fin, es una tonteria pero que a mi me ha encantado... ahora trato de buscar a ver si a algun jugador mas le suben los numeros... de momento ninguno mas...

pd: es una tonteria lo repito, pero a mi estas cosillas me ganan :)

saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esto estaba desde el fifa 06, pero si te acabas de pillar el fifa es normal jejejejejje un saludo
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jejejejejje vale vale xD

es que yo antes era del pro... jejeje y claro estas cosillas no las se...

pd: una pregunta.. se puede editar la posicion de un jugador?? es decir si lo kiero poner de extremo y mas pegado a la banda.. lo puedo hacer??? no se si me he explicado muy bien... lo q quiero decir es si puedo modificar las alineaciones que vienen por defecto..

un saludo a todos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
En el 08 si q se puede poner el jugador donde quieras asiq supongo q en el 09 tambien se podra. Al ser una demo no te viene la opcion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
una pregunta para los fiferos, en la version de ps3 del '08 tienes límite de jugadores para poder editar o es ilimitado¿?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
una pregunta para los fiferos, en la version de ps3 del '08 tienes límite de jugadores para poder editar o es ilimitado¿?
En el 08 habia un limite de creacion de hasta 11 o 22 jugadores. No me acuerdo exactamente porque desde que se me borraron los datos no he vuelto a crear.
 
Superior