COD5 o resistance2??

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo me quedo con el resistance que es exclusivo de la ps3, aparte que la historia tendra mas chicha que el cod. Por tanto, el Cod 5 me lo piyo para pc
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me quedo con el resistance2, por multiples razones y entre ellas esta que dicen que para 2009 infinity lanzara el cod6 al mercado. Asi que yo pasare del 4 al 6 sin pasar por el 5
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo tengo el COD5 como compra casi obligada, aunque no sea de infinity ward, supongo que los creadores tomaran buena nota de las virtudes del COD4, y sobre todo de su tremendo modo online. Con que el online sea la mitad de bueno, merecerá la pena la compra. De todas formas prefiero esperar a ver los analisis que hagan sobre ambos juegos, y no comprarlo el dia de lanzamiento (pa no llevarme un chasco).

edito: la fecha de lanzamiento del COD6 no es segura para el 2009, he leido que están dudando entre 2009 y 2010. asi que el que prefiera esperar a que salga el 6, que se lo piense un poco, ya que para cuando salga, puedes haber estado 1año o más tiempo disfrutando del COD5.
 
Última edición:
Superior