Mapa Need for Speed Undercover

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Aquí os dejo una imagen global del mapa del nuevo Need for Speed Undercover.
La impresión que me da al obsevarlo es de amplitud y parece ser bastante grande.



[/URL]



De momento todos los avances que van apareciendo de esta nueva entrega de la saga Need for Speed me gustan y cada vez tengo mas ganas de probarlo y disfrutarlo.

Que os parece el mapa. Os recuerda a los últimos mapas? Veis mejoras? Que opinais?

Saludos.

Fuente: http://www.desconsolados.com/?p=1498
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues yo lo veo pequeño el mapa, apenas tiene calles, lo que si me gusta son sus amplias autopistas...
Espero que sea una conducción libre a lo underground II
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
parece pequeño,pero luego fijo que hay mapas descargables
yo me lo pillo fijo,les tengo todos,me flipa los de conduccion,hechar pikes on-line
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lo veo pequeño en comparacion a otras entregas, el del burnout, gta 4, undergroaund 2, eran mas grandes, tiene demasiadas autopistas, lo que es urbe, tiene poquisima, 4 calles y media. No se, espero que haya una extension proximamente, despues de unos meses al menos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Diossss como me gustan los juegos de conducción!! Soy un fan de la saga NFS y ese mapa me parece que va a estar muy bien, aunque me recuerda un poco al del carbono (mala señal, jeje)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Las carreas ilegales de coches no se suelen hacer dentro de una cuidad y se emplean zonas entre ciudades o con poco transito, asi que veo bien que hayan carreteras largas y que por medio te enuentres pequeñas ciudades, donde te toque frenar xD

A mi me gusta, solo me falta ver el ingame con calidad y al conduccion y igual cae
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
El mapa es bastante grande, pero veo que no tiene muchas calles, que a mi lo que mas me mola es ir a toda ostia por la ciudad
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Las carreas ilegales de coches no se suelen hacer dentro de una cuidad y se emplean zonas entre ciudades o con poco transito, asi que veo bien que hayan carreteras largas y que por medio te enuentres pequeñas ciudades, donde te toque frenar xD
Frenar? xD No conozco ese concepto

La verdad esque tiene pinta de mucha autopista para batir mi record de 380 km/h con el porsche cayman en el most wanted. Habra que ver gameplay para confirmar, pero tiene buena pinta.
 
Superior