Demandan a Sony y a David Jaffe por presunto plagio

Conversación publicada en el foro Juegos

Los demandantes afirman que copiaron detalles de sus obras en la serie God of War.

Sony Computer Entertainment America y el prestigioso programador David Jaffe han sido demandados por presunto plagio en relación con la exitosa serie God of War. La demanda ha sido interpuesta por Jonathan Bissoon-Dath y Jennifer Barrette-Herzog, los cuales afirman ser los creadores de una serie de relatos de ficción y un guión de temática clásica que remitieron a Sony Pictures y SCEA. Los demandantes afirman que God of War tiene elementos copiados de sus obras, entre ellos parte del argumento, personajes, temas y ambientes.

Tanto SCEA como Jaffe han desmentido la existencia de cualquier tipo de plagio y han alegado que tanto God of War como las obras de los demandantes se basan en la mitología griega y pertenecen al dominio público, además de calificar las similitudes alegadas por los demandantes como "inexactas, incompletas, abstractas y/o engañosas."

http://www.meristation.com/v3/des_no...933b66&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn