Demandan a Sony y a David Jaffe por presunto plagio

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los demandantes afirman que copiaron detalles de sus obras en la serie God of War.

Sony Computer Entertainment America y el prestigioso programador David Jaffe han sido demandados por presunto plagio en relación con la exitosa serie God of War. La demanda ha sido interpuesta por Jonathan Bissoon-Dath y Jennifer Barrette-Herzog, los cuales afirman ser los creadores de una serie de relatos de ficción y un guión de temática clásica que remitieron a Sony Pictures y SCEA. Los demandantes afirman que God of War tiene elementos copiados de sus obras, entre ellos parte del argumento, personajes, temas y ambientes.

Tanto SCEA como Jaffe han desmentido la existencia de cualquier tipo de plagio y han alegado que tanto God of War como las obras de los demandantes se basan en la mitología griega y pertenecen al dominio público, además de calificar las similitudes alegadas por los demandantes como "inexactas, incompletas, abstractas y/o engañosas."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d182e933b66&pic=GEN
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si , es cierto , lo vi con mi propios ojos , es mas el arte conceptual de todos los FF es mio , y pienso demandar a Tetsuya Nomura por plagio................ ¬¬
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi lo que me hace gracia que en USA, puedes patentar hasta la forma de abrir el Nesquik y si ves a alguien que lo hace como tu, pues le puedes demandar por los derechos claro esta.
Os reireis pero es cierto.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Primero presunto, luego algun elemento...

Esto es como la cancion de Shakira que decia: hay va la calle. Y un musico la denunciaba por plagio... en fin...tragaperras vivientes xD.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aún contemplando la posibilidad de que sea cierto, al menos en parte, han esperado a que el juego sea famoso y genere pasta para demandar...osea que ha sido premeditado XD.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tssssssss, a mi me han robado los ladrones de SONY la idea de Uncharted, y ahora dicen que fue ideas de Naughty Dog, voy a demandarles yo tambien XD
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
no van a sacar nada estan hablando con unas de las cmpañias con mas pasta de toda la tierra a ver a quien quieren sacarle el dinero jajajajaja me da a mi que con estos como mucho podria microsoft o el creador de windows saven a quein em refiro no?? xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me acabo de enterar de esto hace media hora,no es plagio,además según VidaExtra no han sido denunciados,dicen que pueden ser denunciados,o al menos eso creo yo no me eches mucho caso,en resumen,los dos títulos se desarrollan en la Mitología Griega pero es totalmente normal que sirva de inspiración,yo no lo veo plagio.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro y si yo hago un libro sobre la mitologia griega no puedo nombrar: el olimpo, zeus, afrodita....ni las alas de icaroXD.

Pues si hombre:buf:
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
En caso de ser cierto estos lla han sido recompensados por Sony para que no habran mas la boca... Les saldria mejor pagar mucho i que nadie se enterase a pagar menos i que todo el mundo lo supiera... Deunidó
 
Superior