ya esta la actualizacion de burnout v1.40

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
pongo el burnout pero cuando le doy a ok para el update se keda en espere por favor y luego emite 3 pitidos y se apaga que podria ser?

ya lo esta actualizando pero fue extreaño y tuvo k restaurar disco duro quizas por que apage la play de atras bueno como sea saludos :D
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que bueno para los que tengan el juego, podrian hacerlo con el GT5p que llegan anunciando motos desde el GT HD xDD, con que pongan las del tourist trophy me basta.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
cuando chocas con un auto la moto cae al suelo y el piloto desaparece y cuando chocas con un muro desaparece la moto y el piloto -_-

pd: estan bien modelada la moto y los movimientos de la muñeca del personaje al acelerar y el sonido de las motos es exelente :D
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pongo el burnout pero cuando le doy a ok para el update se keda en espere por favor y luego emite 3 pitidos y se apaga que podria ser?

ya lo esta actualizando pero fue extreaño y tuvo k restaurar disco duro quizas por que apage la play de atras bueno como sea saludos :D
me acaba de pasar lo mismo que a ti (solo la primera vez)

una pregunta , las motos como se consiguen , te las dan al instante o tienes que hacer algunas carreras para conseguirlas??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pa empezar te dan dos y puedes conseguir dos mas.- me acaba de salir condicion climatica con niebla jejej esla caña
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
mola correr por la ciudad con la moto lastima que no piñes como con los coches pero weno siempre nos qudara chocar con nico i su moto en gta4 jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Una actualización mui currada. En el menu del juego aparece un icono de situacion del clima y la hora real (unos minutos adelantado, pero bueno) Mui mui elaborada si señor. Se lo han currado.
Esperemos k otras compañias sigan este ejemplo.
V 1.40 - 385 Mb (tarda unos 10 m.)
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
me acaba de pasar lo mismo que a ti (solo la primera vez)

una pregunta , las motos como se consiguen , te las dan al instante o tienes que hacer algunas carreras para conseguirlas??
llevo mas o menos el 39% dicen que hay 2 motos desbloqueables u la ultima dicen que es mas rapida que cualquier vehiculo de paradise creo que al competir en carreras y llegar al 50% de la licensia se desbloqueara una moto mas saludos :hola:

efectivamente al 50% me dieron nueva moto
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
ya complete la licencia 100% al final pasan una moto con el speed al max y nada mas y se le pueden poner banderas de usa españa etc de pintura saludos
 
Superior