Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

quien me puede decir como se realiza un alle op!! porfa que lo toy intentando y hago puras tonteras como caminadas y cosas asi, lo otro como se realizan quebres de cintura y de tobillo que tambien me digan porfa
gran demo manera de jugarlo
saludos!!!! y agrengenme para jugarlo algun dia
yo ya tengo el juego para la 360,quien tenga dudas que pregunte,por cierto las caras de los jugadores son lo mas reales que he visto en un juego de baloncesto
--- [ Añadido ] -----
Rudy fernandez hace los mismo movimientos que en la realidad,aunque su foto no es la original,en el campo es clavado.Se lo ha currado un monton,por cierto los jugadores ahora parecen mas reales que en el 08.

pues cuando te vayas al contrataque que es mas facil, le das a la X+L1 a la vez y ya esta

Iniciado por carlesmg Ver Mensaje
ok muchas gracias, me creeras que lo intente pero nunca me marco la jugada, pero en fin quizas problema mio
gracias nuevamente, ahora como se realizan los quiebres de tobillo y de cintura con esas fintas...
saludos!!

amigos, porfa diganme como se realiza un alley oop porque no me sale llevo casi 40 minutos intentando y no lo pillo jejejej pareciera ser que soy medio nerd para jugar un 2k jaajaja
saludos!!!

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje

le das al L2 y X a la vez,esntan muy wapos
--- [ Añadido ] -----

yo ya tengo el juego para la 360,quien tenga dudas que pregunte,por cierto las caras de los jugadores son lo mas reales que he visto en un juego de baloncesto
--- [ Añadido ] -----
Rudy fernandez hace los mismo movimientos que en la realidad,aunque su foto no es la original,en el campo es clavado.Se lo ha currado un monton,por cierto los jugadores ahora parecen mas reales que en el 08.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tienes el 2k9 o el live09?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn