Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso que tu dices es lo tipico los que no sabeis de basket y no jugais a juegos de basket casi siempre preferis el live, pero la gente que entiende de ello sabe cual es mejor ademas todos los analisis de todas ls webs y revistas siempre dan ganadr por bastante al 2k

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
yo diria que si lo as dicho
lean lo que puse en el hilo, ahy gente que dice que el juego es igual a 2k8, debo decir que si, pero a mejorado mucho en inteligencia artifial, es cosa de jugarlo o arrendarlo y vean las diferencias aquellos que saben de este juegazo.
a los que dicen que graficamente es malo, que texturas y colores son como parchados, quizas, bueno yo al menos nose que entienden por graficos, mira que yo al publico no lo veo tan triangulado, o con dientes de sierra, segundo se mueven mucho, independientes unos de otros, y eso que nadie (me incluyo) aun a visto el publico de los playoff de esta temporada y menos el de una final, es una sorpresa como dicen los de 2k sport. los jugadores tienen mas parecidos, las ropas se mueven, sudan, los mallas suenan y se mueven al contacto con el balon y en ocaciones con las manos de los jugadores al ser pasadas a llevar,
puedes chocar con los arbitros si quieren prueben ir por una linea e interactuar con un arbitro lo puedes llegar a hacer cruzar al otro lado de la cancha ajajajaja
mejor no sigo porque nba 2k9 creo que es defendible por si solo, toy mas contento con el demo, y quiero tener el juego, es como lo mejor en deportes por estas fechas, ojala un juego de futbol fuera tan completo como este game
saludos!!!
y mandanme mp cuando armen ligas y cosas asi que yo qiero participar
opinion personal: me baje la demo del Live y me encantó! estaba decidido a comprármelo este año...pero ayer se me ocurrió bajar la demo del 2k ya sabeis... por si acaso, y la verdad es q el maters estoy en game comprándome el 2k!!!! es increíble este juego y para mi gusto el que + se acerca al baloncesto real con diferencia. EA se lo está currando, pero 2k le lleva bastante ventaja.

joder que wapada de juego que salga y y se vuelva a activar el foro de guy
julius por cierto soy james_23 xD

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
aaa ok,pos agregame a la ps3 pa quando tengas el juego

despues de jugar mucho la la demo me doi quenta de la cantidad de movimientos nuevos que an puesto,sobretodo a la hora de hacer entradas a canasta.los xoqes entre jugadores son mas reales.tambien me a gustado la defensa
que con un nuevo sistema para utilizar el analogico derexo para tapar los espacios que qieras y los alli hoops muuxo mas reales.la jugabilidad es muy buenaa y mas real.

pero lo que no me a gustdo a sido que veo muxos deints de sierra y que graficamente es practicamente lo mismo que el año pasado,espero que el juego final se veaa mejor. el 1º dia que salga lo comprovare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn