Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero levantar polemica, pero no me parece un juego tan bueno. Los graficos son pesimos. Hay texturas...bueno, texturas, rellenos de color diría yo que son pesimos. Los jugadores guardan cierto aire a sus versiones físicas, pero de ahi a decir que se parecen... en fín. Las animaciones y movimientos no estan nada mal quitando los superpoderes de los jugadores como la levitación sobre la pista en la que no necesitan más que pensarlo para deslizarse sobre ella o la telequinesis con la que atraen el balón a sus manos. Al tener que realizar movimientos especiales con el stick izquierdo se pierde la credibilidad de los movimientos. Si no te sale a la primera tendrás a Kobe Bryan bailando el Breakin' dance.
En fín, que me no digo que me quede con el Live, pero con este desde luego no.

eso que tu dices es lo tipico los que no sabeis de basket y no jugais a juegos de basket casi siempre preferis el live, pero la gente que entiende de ello sabe cual es mejor ademas todos los analisis de todas ls webs y revistas siempre dan ganadr por bastante al 2k

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
¿?

Llevo 2 años seguidos comprando 2k simplemente me parece igual al 2k8 este ultimo y para eso no me gasto 60 euros porque encikma el 2k8 tiene un online de pena restringiendo por definicion,por regiones y encima disminuyendo graficos en el online para que no haya lag...

Este año si me compro uno sera el live pero por el online ya que el del 2k8 es tristisimo en ps3 ademas graficamente el 2k9 no ha mejorada nada salvo en las caras de los jugadores...

Y si es mas simulador pero si quiero simulador ya tengo 2k8

En cambio con el live gozo de buen online y poder jugar en be a pro como en el fifa...

Salu2.
Buah, que lea que el NBA LIVE es mejor que el NBA 2K9 es que juegan a los bolos, porque no es normal que digais, eso.. todos los que nos gusta el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O nos chifla este juegazo, porque es un juegazo, que no tiene graficos? No se donde te lo sacas .. jugabilidad inmejorable, y me quedo corto, del online que se avesina 5vs5! Yo me lo comprare seguro, antes de probar la demo tambien me lo compraba porque sabia que no decepcionaria

PD: Sasuke_ronoa, soy chachotu2008 del foro de guy como dices xD, si se va a poner en funcionamiento para el 2k9, lo estamos mejorando, nos vemos por alli!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn