Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, me pasa exactamente lo mismo al cargar el archivo e ir a partido rapido se queda bloqueada la consola, has podido solucionarlo??

alguien me echa una mano, gracias

Iniciado por anlore Ver Mensaje
Yo soy otro al que le pasa lo mismo... a ver si alguien puede ayudarnos... porque he estao leyendo un huevo sobre esto y a un monton de gente le pasa lo mismo, pero no dicen como lo solucionan.... esperemos tener suerte
Salu2
Ayer ya cree en este juego al R.Madrid pero me di cuenta que lo he hecho bastante malo, por no querer hacerlo demasiado bueno al final acabe jugando partidos rapidos con este R.Madrid y hasta los jugadores fallaban estando solos bajo el aro, total que tengo que volver a retocar sus estadisticas y hacerlas algo mejores para que el equipo este a la altura de los demas equipos NBA.

La duda que tengo es que si retoco a los jugadores que he creado ¿se me retocan automaticamente los que tengo dentro de ese R.Madrid? o deberia de retocarlos, borrar al R.Madrid que tengo creado y crear otro R.Madrid metiendo a los jugadores retocados??

Por cierto al crear al equipo (osea al Madrid) no hay muchas opciones de ponerle un logo que me guste, pero tengo una duda ¿no se puede crear el uniforme? para hacerlo lo mas parecido al R.Madrid, ¿los uniformes vienen ya por defecto?, ¿no se puede crear el uniforme?
En el baloncesto acutal no se utilza eso....xDD es coña tio nose yo siempre juego con mis Denver Nuggets y la verdad que lo mejor qe hago son bloqueos y continuaciones o entradas a canasta de mis aleros Carmelo Anthony y JR Smith y mucha rotacion de balon......yo tengo echo un par de movimientos guapos de entrar a canasta el defensa se queda quieto forzando la falta de ataque pero yo cambio un poco la direccion y consigo driblings muy bonitos y bastante efectivos esppero que te haya servido de algo jeje

Ayer ya cree en este juego al R.Madrid pero me di cuenta que lo he hecho bastante malo, por no querer hacerlo demasiado bueno al final acabe jugando partidos rapidos con este R.Madrid y hasta los jugadores fallaban estando solos bajo el aro, total que tengo que volver a retocar sus estadisticas y hacerlas algo mejores para que el equipo este a la altura de los demas equipos NBA.

La duda que tengo es que si retoco a los jugadores que he creado ¿se me retocan automaticamente los que tengo dentro de ese R.Madrid? o deberia de retocarlos, borrar al R.Madrid que tengo creado y crear otro R.Madrid metiendo a los jugadores retocados??

Por cierto al crear al equipo (osea al Madrid) no hay muchas opciones de ponerle un logo que me guste, pero tengo una duda ¿no se puede crear el uniforme? para hacerlo lo mas parecido al R.Madrid, ¿los uniformes vienen ya por defecto?, ¿no se puede crear el uniforme?

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Me podeis ayudar con esto por favor????
Tengo otra preguntita sobre el juego, y es que he jugado algun partido on-line en plan partido rapido y todo a ido bien, pero tengo un amigo agregado a la play que tiene este juego y quisiera saber como jugar con este chico, porque al jugar partidas on-line no he visto ninguna opcion para que el juego me conecte directamente con mi amigo y asi jugar un partido entre nosotros ¿me podriais decir como hacerlo, o como buscarle?..... y otra, ¿puedo jugar on-line con un equipo creado por mi????, no se como hacerlo

Gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn